Jump to content

Duda sobre entrenamientos.


Posts Recomendados

Muy buenas!

 Actualmente me encuentro dirigiendo a la Universidad de Chile. Realmente, las cosas me están yendo muy bien pero siento que podría irme muchísimo mejor si yo mismo me encargara de la planificación respecto a los entrenamientos de mi equipo. Supongo que aquí la gran mayoría de ustedes se encargan de planificar sus propios entrenamientos, por lo cual estaría precisando consejos. Previo a intentar controlar la planificación de los entrenamientos por mi propia cuenta, me gustaría saber cual es la forma más apropiada de hacerlo. Sobretodo me interesaría saber como es que ustedes manejan los entrenamientos individuales.

Entonces, para resumir, en este tema simplemente quería pedirles vuestra colaboración para meterme de lleno en la planificación de entrenamientos que, según entiendo, es lo que me esta faltando para poder pasar a un mayor realismo y obtener mejores resultados.

No entiendo mucho respecto a las cargas de entrenamientos, como se manejan los entrenamientos individuales, cual es la ''cuota'' adecuada para cada circunstancia, etc...

Por cierto, la formación que estoy utilizando es una 4-3-3 con un medio centro recuperador que actúa como pivot y enlace entre la defensa y el ataque, además, en lugar de utilizar extremos, mantengo a un punta aislado como ''hombre objetivo'' y juego con dos delanteros -uno por izquierda y otro por derecha- los cuales, dependiendo de la situación y el partido, se vuelcan a las bandas para actuar de enlaces con el medio-campo, o simplemente intentan librar el camino para que el balón le llegue sin problemas al punta aislado.

 

Muchas gracias, y ojala puedan ayudarme!
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...