Jump to content

No sale Gaku Shibasaki


Posts Recomendados

Alguien sabe por que no sale Gaku Shibasaki en la base de datos? No sale ni su equipo, que jugo contra el Real Madrid en el Mundialito. Recuerdo que este jugador fue de lo mejor del equipo y actualmente se le relaciona con varios equipos de la liga española. Alguien sabe por que no sale?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El FM no tiene los derechos de la liga japonesa y no puede crear ningún jugador ni equipo real de esos lares.

Para ver a ese jugador en el juego tendrías que crearlo tú manualmente o esperar a que lo fiche algún equipo europeo (o similar). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, karma23 dijo:

El FM no tiene los derechos de la liga japonesa y no puede crear ningún jugador ni equipo real de esos lares.

Para ver a ese jugador en el juego tendrías que crearlo tú manualmente o esperar a que lo fiche algún equipo europeo (o similar). 

Pensaba que solo eran los equipos y no los jugadores. Pues que pena. Gracias por contestar

 

El hace 32 minutos, Hattori o ninja dijo:

Imagino que es porque lo ha fichado el Tenerife (creo).

Pues si, se hablaba de el cuando cree el post y al ratito se hizo oficial. Parece un jugador interesante pero a saber como sale, siempre es dificil la adaptacion.

 

Otra cosa, la actualizacion con los fichajes de invierno... Hasta marzo nada, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jdust Sí, suele salir sobre marzo. Mientras tanto hay fans del juego que hacen actualizaciones "caseras", por si tienes mucha prisa.

Veremos qué pasa con el japonés. Deberían incluirlo en el juego, pero cómo sale como cedido a saber. El tema de los derechos es realmente complicado xD Me acuerdo del caso de Takashi Usami, que alguna temporada lo creé yo porque no salía en la BBDD y eso que jugaba en el Hoffenheim de la Bundesliga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, karma23 dijo:

@jdust Sí, suele salir sobre marzo. Mientras tanto hay fans del juego que hacen actualizaciones "caseras", por si tienes mucha prisa.

Veremos qué pasa con el japonés. Deberían incluirlo en el juego, pero cómo sale como cedido a saber. El tema de los derechos es realmente complicado xD Me acuerdo del caso de Takashi Usami, que alguna temporada lo creé yo porque no salía en la BBDD y eso que jugaba en el Hoffenheim de la Bundesliga

Lo crearia yo pero no tengo ni idea de como es el jugador y seguramente exageraría los atributos. Tengo una actualizacion casera que he ido tocando estos dias con la intencion de jugar esta noche, y ahora van los desgraciados estos y traen a un tio que no sale en el juego. Ya me jodieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, jdust dijo:

Lo crearia yo pero no tengo ni idea de como es el jugador y seguramente exageraría los atributos. Tengo una actualizacion casera que he ido tocando estos dias con la intencion de jugar esta noche, y ahora van los desgraciados estos y traen a un tio que no sale en el juego. Ya me jodieron.

Sé que no es lo óptimo ni más ni menos, pero viendo el perfil que le han puesto en el FIFA te puedes inspirar para recrear a un jugador más o menos parecido xD 

http://sofifa.com/player/232883

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Sé que no es lo óptimo ni más ni menos, pero viendo el perfil que le han puesto en el FIFA te puedes inspirar para recrear a un jugador más o menos parecido xD 

http://sofifa.com/player/232883

Ahi te adelante jajajaja. Ya vi antes, pero de ahi no sacas ni la mitad de atributos mentales. Creo que lo intentare... Mas o menos como seria? Un 60 seria un 12 en el juego? Cada punto en el FM serian 5 en el FIFA? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jdust dijo:

Ahi te adelante jajajaja. Ya vi antes, pero de ahi no sacas ni la mitad de atributos mentales. Creo que lo intentare... Mas o menos como seria? Un 60 seria un 12 en el juego? Cada punto en el FM serian 5 en el FIFA? 

No, yo no los pondría en escala linear porque el FIFA funciona diferente (hay muchamenos "distancia" entre los atributos). 

Pero lo que sí se ve es el perfil de jugador: más creativo que rápido, buenos pases, inteligente, ágil, buen regate y mal chut, defensivamente flojo pero bastante trabajador... A eso le añades un poco de imaginacion y lo tienes hecho.

Ponle una CA para un jugador bueno del Tenerife y algo de potencial para llegar más alto (quizás alguna 1era división europea).

En los atributos ocultos ponle que Disfruta en los Grandes Partidos, que es más leal que ambicioso (al fin y al cabo tardó en salir de Japón)... Y lo que te apetezca xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

No, yo no los pondría en escala linear porque el FIFA funciona diferente (hay muchamenos "distancia" entre los atributos). 

Pero lo que sí se ve es el perfil de jugador: más creativo que rápido, buenos pases, inteligente, ágil, buen regate y mal chut, defensivamente flojo pero bastante trabajador... A eso le añades un poco de imaginacion y lo tienes hecho.

Ponle una CA para un jugador bueno del Tenerife y algo de potencial para llegar más alto (quizás alguna 1era división europea).

En los atributos ocultos ponle que Disfruta en los Grandes Partidos, que es más leal que ambicioso (al fin y al cabo tardó en salir de Japón)... Y lo que te apetezca xD

Gracias!!! si, la verdad que lineal no es por que lo hice (y con solo 5 atributos mentales puesto ya me salia un CA de 138!!). Voy a ajustarlo un poco y a ver que sale.

PD: Os sonara racista que te cagas pero ni me molestare en buscar y hacer una foto, pienso copiar la de Okazaki y cambiarle el ID jajajajjajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...