Jump to content

¿Cómo vas en el FM?


Juan

Posts Recomendados

Estoy en un proyecto de juveniles con el Boro, ya ascendí a Premier y estos son mis jugadores promesa:

1 - Jason Steele: Arquero inglés - 21 años - cantera. TITULAR

2 - Joe Bennett: Lateral izq. inglés - 21 años - cantera. SUPLENTE

3 - David Button: Arquero inglés - 22 años - procedente de Tottenham. SUPLENTE

4 - Lucas Digne - Lateral izq. francés - 18 años - procedente de Lille. TITULAR

5 - Filip Djuricic - Enganche serbio - 19 años - procedente del Heerenveen. TITULAR

6 - Jhon Fleck - Enganche escocés - 20 años - procedente del Rangers. TITULAR

7 - Erik Lamela - Mediapunta argentino - 19 años - procedente de River. TITULAR

8 - Toby Lee - Delantero inglés - 16 años - cantera (REGEN). TITULAR

9 - Alfred N'Diaye - Mediocentro francés - 21 años - procedente del Nancy. TITULAR

10 - Diego Polenta - Central uruguayo - 19 años - procendete de Genoa. TITULAR

11 - Christian Ribeiro - Lateral Der. galés - 21 años - procedente de Bristol City. TITULAR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Yo arranqué una partida en Diciembre y me re fisuraba hasta hace un tiempo que juego MUY de vez en cuando.

Agarré al Bahia en segunda, mitad de temporada, iba en mitad de tabla y lo ascendí. En primera logró un 4to puesto, un 2do puesto y también gané una Libertadores. Además de 3 campeonatos bahianos (todos los que jugué) que no ganaban hace 10 años. Tienen lindo equipo, con muchos jóvenes que la mueven un montón... pero mi fichaje estrella fue JULIO BAPTISTA libre y me hizo ganar todo eso, además tenía a Moura, Anderson Silva, Gabriel Marques, Kerlon, Celsinho, Alfaro, Chevantón (casi todos libres).

Gané la Copa y a la semana me ofreció contrato el Atlético de Madrid y les puse para que me contraten cuando acababa mi contra en Enero y sorpresivamente me aceptaron. Quería jugar el Mundial de Clubes y salí segundo perdiendo con quien? Si con el Atlético xD

La primera media temporada en Madrid no gané nada pero tenía un cuadrazo. Arrancó la otra, hice limpieza y metí Copa del Rey y Champions y en la siguiente Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. La Champions se la gané al Madrid haciéndole dos goles en la hora terrible! Bueh, me fui a Gimnasia.

Apertura nada del otro mundo y gané el Clausura, primer título de la historia xD

Dimití, me fui al Wolfsburgo y... campeón de Liga con un montón de pibes y con un Adebayor veterano de 9 que la rompía. Dimití.

Jugué el Mundial 2018 con Uruguay y terminé cuarto.

Agarre a la Lazio casi descendida y terminé en mitad de tabla. Temporada nueva, mis fichajes, mis cosas y iba primero con el Inter la última vez que jugué.

Es la mejor partida de mi vida LEJOS y encontré una táctica letal, ofensiva, jogo bonito y ganadora!

Que memoria tengo pa estas cosas la puta madre xD

Juank si querés pibes buscá en países medios de Europa y hay un montón, prometedores y baratos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la leche el Juank jajaja. Yo por ahora estoy en proceso creativo, arranco 210 partidas por dia, y no me decido, seguramente, arranque con el FM08 ( mi preferido ) una historia. Ahi les contare como va.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuu, no comparto. Para mi es la mejor Liga. Cualquiera le gana a cualquiera, salís 10º y vas a la Sudamericana, hay un montón de jugadores a fichar, los jugadores en su mayoría quieren ir a la Liga, etc.

Con el Santos con Ganso y Neymar te divertís, además tenés un montón de juveniles tipo Alex Sandro, Alan Patrick, Keirrison... te recomiendo a: Marcone, Wander, Wilson Junior, Jael del Bahia. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"ami me paso lo mismo" yo estaba con nacional jugue 4 años gane los 4 seguidos y nadie me llamo en este fm11. creo que es por que no hablas con la prensa yo jamas he hablado con la prensa entonces no te conocen.

ahora estoy en una partida con el atletico mineiro. la liga de brasil esta de fiesta (jopu) . lo malo es que hay varios equipos que tienen muchisimos jugadores prestados. pero en 3 años ya armaste todo lo que quierias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el FM10, en 3 temporadas con San Pablo gane todo, y cuando es todo, es todo jaja. Paulistao, Copa de Brasil, Sudamericana, Libertadores, Brasileirao y Mundialito. Me fui al Manchester City, y ahi gane 2 Premier y 1 Champions League, de la mano del crack de Hernanes jajaja.

Ahi quedo la partida por un formateo espontaneo jajajaja.

Hoy en dia solo FM08 el mejor de todos (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que es un foro un tanto especial, para mi tendría que ser Zona Uruguaya y no Fútbol Uruguayo (jopu), paso a abrir este topic para comentar como va nuestra partida de FM o la última que jugamos. Abro este topic porque más de una vez en El Bar salieron charlas sobre FM pero al ser un off topic con mucha actividad quedaban en el olvido fácilmente.

Bueno yo estoy con el Boro (re emocionado ¬¬) en el FM11, segunda temporada, ya en Premier League.

La partida la basé en juveniles. Tengo en el equipo a:

1 - Jason Steele: Arquero inglés - 21 años - cantera. TITULAR

2 - Joe Bennett: Lateral izq. inglés - 21 años - cantera. SUPLENTE

3 - David Button: Arquero inglés - 22 años - procedente de Tottenham. SUPLENTE

4 - Lucas Digne - Lateral izq. francés - 18 años - procedente de Lille. TITULAR

5 - Filip Djuricic - Enganche serbio - 19 años - procedente del Heerenveen. TITULAR

6 - Jhon Fleck - Enganche escocés - 20 años - procedente del Rangers. TITULAR

7 - Erik Lamela - Mediapunta argentino - 19 años - procedente de River. TITULAR

8 - Toby Lee - Delantero inglés - 16 años - cantera (REGEN). TITULAR

9 - Alfred N'Diaye - Mediocentro francés - 21 años - procedente del Nancy. TITULAR

10 - Diego Polenta - Central uruguayo - 19 años - procendete de Genoa. TITULAR

11 - Christian Ribeiro - Lateral Der. galés - 21 años - procedente de Bristol City. TITULAR

El resto del plantel esta conformado por otros jugadores, la idea es seguir comprando juveniles, varios estan explotando.

Ya 9 de los titulares son juveniles.

Bueno voy 8 fechas en Premier y estoy invicto gané 6 y empaté 2, ya jugué contra Manchester y Tottenham (último campeón) asique ya me los saque de arriba, quizá ya de primera pueda aspirar a puestos europeos y porque no el campeonato. En cuanto a los pibes estan explotando tremendamente, Steele va camino a ser uno de los arqueros de la selección inglesa estoy seguro, Digne y Ribeiro son 2 bestias por los laterales, Polenta es central record, no para de hacer goles y lo quiere el Manchester y Chelsea. N'Diaye es un tractor como 5. Toby Lee (REGEN) con 16 años, en 3 partidos de premier lleva 3 goles una locura!, dice la prensa que va a ser el futuro Crouch.

Mención aparte para mi triple enganche conformado por Fleck - Lamela - Djuricic, están haciendo estragos Fleck es la estrella del equipo.

Es impresionante de la forma que estan subiendo los números, claramente invertir en pibes es lo mejor. Además te sentís re pro si les va bien xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...