Jump to content

Elección de Recomendaciones - Enero 2017


Mapashito

Preselección de Recomendadas  

23 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

ENERO DE 2017

Aquí estamos de nuevo, arrancando un nuevo año de recomendaciones en la Zona de Historias FMSite. Después de lo hablado durante este mes de Enero en el habitual Debate de inicio de año en la zona, y llegados a la conclusión de modificar un poco los métodos de elección de las recomendadas mensuales, os propondremos durante 2017 este ejercicio mensual en el que podréis elegir y valorar a vuestras historias o autores favoritos, recomendar historias que os hayan impactado y que creáis que merecen un reconocimiento por el trabajo realizado, etc. Este ejercicio pasará a realizarse, siempre que sea posible, durante la primera semana del mes siguiente al que se evalúa, siendo publicadas las Recomendaciones finales como siempre en un post paralelo que presumiblemente verá la luz alrededor del décimo día de cada mes.

En cuanto a las normas para la votación cambiarán un poco con respecto a como se venía haciendo, ya que por sugerencia popular el método de elección pasará a ser en "modo encuesta" para la Historia Recomendada y la Historia Revelación. Así mismo se mantendrá la opción de que todo aquel que lo desee podrá justificar sus elecciones o valorar las historias de los compañeros siempre que guste, en modo respuesta en este mismo hilo. La tercera de las categorías a valorar, "El Desaparecido" sólo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo, al tratarse de una categoría con un amplio abanico de posibles candidatos hemos optado en un principio por esta vía.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 
     
  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.
     
  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos. 
     

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 10 de Febrero de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mapashito unpinned y fijado este topic

Bueno, me gustaría justificar entonces mi voto, al ser la primera vez que lo hago.

 

Para la recomendada del mes, creo que @zeusitos se está mandando flor de historia en París, con la mezcla perfecta de fútbol y extra-fútbol. Una completa información de lo deportivo y una linda trama con la hija del presidente que promete mucho. Aún así, me gustaría felicitar por el trabajo que @mrgneco hace con The Rover, pero recién estoy comenzando a engancharme y me falta mucho para ponerme al día (tus gráficos están buenísimos y me mato de risa con las noticias). El resto, lamentablemente no las he visto, porque voy de a una por vez y quiero ponerme al día con The Rover antes de empezar otra (me faltan unas 40 páginas).

 

En cuanto a la revelación, he leído tanto la de @FeliPa como la de @viktor07, por el resto no he podido pasarme, pero voy a decidirme por la primera de estas dos viendo que la historia con Rosario Central está avanzando por buen puerto y fluye muy bien (a veces, cuando entrevistan a Figueroa, siento que estoy viendo Fox Sports Argentina), mientras que Mark Evans aún está en las gateras (pero promete mucho, está muy bien encarada y documentada).

 

¡Disculpen aquellos a los que no los he leído aún, pues realmente me gusta conocer un poco el trabajo de todos y se que para poder llevar adelante una historia, se necesita tiempo, esfuerzo, dedicación y constancia!

 

Abrazo grande 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De las opciones para Recomendada del Mes sólo hay dos que estoy siguiendo: The Rover y El otro país, y la de @mrgneco ya la he recomendado. La elección era obvia.

En cuanto a la Revelación, la historia de @Bakero con el Torino empezó con todo, pero hace un tiempo que está parada :nuse: Por otra parte la de @panda_666 es el éxito del verano/invierno xD con una alta cuota de delirio y absurdo que se agradece entre tanto "comentarista deportivo".

Se sigue extrañando a @Viggo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vamos a estrenar los nuevos métodos :) 

- Para la historia del mes he votado por la de @Santi10, así me quito la espinita de no haberla votado en los premios anuales :P Qué decir de su historia salvo que creo que es la que seguramente esté en un momento deportivo más interesante de toda la sección, con esos play-off que seguramente van a ser muy emocionantes se logre o no la hazaña del ascenso a la Premier. Una lectura recomendada para cualquiera ;)

- Para la revelación hay mucha competencia, creo yo, ya que varios han empezado nuevos proyectos pisando fuerte este año nuevo. Pero creo que la aparición más enérgica, más dinámica y más brillante ha sido la @panda_666 con su nueva historia, que seguro nos va a deparar grandísimos momentos :D Además, no sé qué tienen estas partidas con el FM en el Caribe que terminan siendo muy especiales. Tenemos el ejemplo reciente en la zona MLB de @GDay, pero aún recuerdo la historia de las Bermudas, que fue de las primeras que leí por aquí (o no sé si la primera, incluso). Genial y desternillante a partes iguales xD  

- Pues el desaparecido me ha salido solo con el comentario: @PioPio Ni idea de si sigue entrando en el foro, pero me gustaría que si lo hace se encuentre con una mención que le diga: "¡Ey, no me conoces de nada pero he leído tu historia de las Bermudas y me ha encantado y estaría genial poder leer otra historia tuya en el futuro!" ::D 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de emitir mis votos ya dejo un pequeño comentario al respecto.

Para la recomendada hay competencia; qué más decir de la historia del Luton, la del Foggia (que sigo a tirones) o la de Andorra que tan impresionante aceptación ha tenido (digo éstas porque son las que he leído en mayor o menor medida, no por nada raro) ya que la de Viktor7 y Zeusitos más allá de una leve ojeada no he tenido todavía opción de crearme una impresión de ellas (aunque eso sí, tiempo tuve de ver a Emma Stone). Al final me decidí por la del Celta de @Clement Halet ya que después de una buena ausencia ha sabido cogerla de nuevo y retomarla, cosa nada fácil; muchas veces se ven casos así que luego acaban en el abandono.

Para la revelación que decir; esa aventura por el Caribe de @panda_666, totalmente delirante y bizarra, se merece a mi parecer la mención.

Sin más, saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto para la recomendada del mes fue para la historia @clausnarr y su Foggia. Una historia que no tiene tanto seguimiento como debería, por mi parte tampoco quede claro, y que creo que merece un reconocimiento que la impulse un poco porque que sería de la zona estos últimos meses/años sin un intento de Clausnarr con el Foggia o en el Calcio xD Ya perdí la cuenta de cuantos intentos fueron. Una historia con sabor a Calcio, un equipo que al autor le apasiona y esa pasión la traslada no sólo al nombre de la historia si no también a su forma de contar la partida, mucho detalle, crónicas muy interesantes... Una gran historia que me alegra que siga entre nosotros y que espero que continúe mucho más.

@FeliPa y su aventura con Central. Me ha parecido un arranque muy interesante y una buena historia para seguir la primera división argentina. Entre tanto equipo y tanto jugador desconocido para mí aún me pierdo un poco por eso quizás no la he seguido tanto como me gustaría pero aun así creo que hay mimbres para una muy buena historia que siga sumando adeptos y reconocimientos en el futuro.

Y mi desaparecido va a ser @xopi. Por que aunque uno está acostumbrado a sus apariciones esporádicas, demasiado esporádicas tristemente, siempre le gusta ver como su "Utopía en Marinaleda" se reactiva cuando aparece de nuevo y no estaría mal que de una vez por todas encontrara ese huequito para darle un ritmo constante dentro de su irregularidad (yo que se una vez al mes al menos xD) y al menos pueda terminar la temporada y que no acabé siendo una historia a medias. Sé que entra en otras zonas del Sur del foro así que a ver si así recuerda que en la Meseta Central tiene un hilo pendiente de seguimiento xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, estrenandome en las votaciones tal como habia prometido :)

Mi recomendada del mes es para @Santi10 y su Luton que tanta historia esta haciendo en Inglaterra. Es verdad, no la sigo activamente comentando pero es la que siempre espero actualizaciones cada vez que entro a la zona. Desde la constancia, pasando por el modo de contar y sobre todo la organizacion grafico/trama que tiene la historia es digna de admirar, una historia que recomiendo porque de verdad, motiva ;)

Mi revelacion del mes va para @Bakero y su Torino que espero retome la senda con la que empezo, otras historias se merecen este reconocimiento pero decidi darle mi voto a el porque siempre una historia con el Torino es digna de mencion, asi que dale para adelante hermano! ;)

El desaparecido va para @pheenix41. Si, no creo que sea asiduo de la zona de historias pero cada MLB que ha hecho siempre motivo a que haya un repunte en la zona en cuestion. Y seria genial verlo nuevamente ya sea con una MLB o en esta misma zona, asi que vamos la endogamia! xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nunca he sido de participar en los premios (antes) ni en las recomendaciones (ahora) pero, con el cambio de sistema y por el empujón que necesita la zona, intentaré estar al pie del cañón aquí tanto como pueda.

De todas las historias elegidas para la recomendada del mes no sigo ninguna, ni siquiera la mía. xD  Así que he votado por la de @Santi10, ya que el tiempo que lleva en liza la historia bien lo merece. Últimamente hay pocas historias tan longevas, así que sigue por este camino, compañero. ;)

De las elegidas para la revelación, sólo sigo la de @Bakero y su Toro, así que la elección ha sido esa. Espero que sigas adelante con el proyecto, que el melancólico Torino lo merece.

Y para el desaparecido voy a dejar un nick, sin más palabras, éstas las dejo para que las leáis en sus historias: @Andy10. ¡VUELVEEEEEE! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Casi no llego para justificar mis votos xD pero más vale tarde que nunca, aunque sigo en plazo.

Mi voto para la historia recomendada de este mes fue para @mrgneco y The Rover. Como ya dije el año pasado, parece que queda muy atrás pero no nos queda tan atrás, es de admiración lo que está haciendo y consiguiendo el compañero en esta su primera historia. Con el paso de las páginas se va notando un progreso, ahora que ya ha cumplido un año desde aquí ya te quiero felicitar por este primer aniversario, un crecimiento por la parte del autor y de la historia. Además, también destacar su constancia en las publicaciones donde como te despistes un poco te puedes encontrar con dos o tres páginas fácilmente para ponerte al día, algo que tiene mucho mérito. Poco más que comentar que no comentase ya y tan solo animarte para que puedas continuar en esta línea, que lo estas bordando.

Mi voto para la revelación de este mes se lo llevó @panda_666 con su alocada historia Tan Antigua y tan Barbuda… Una historia que comienza con un trágico accidente en la que cambia la vida por completo al personaje, pero que sigue ligado a lo que más le gusta de su vida… el fútbol. Tras sacarse el título de entrenador tiene la oportunidad de entrenar a un equipo del Caribe, más concretamente en la Antigua y Barbuda, un lugar con un encanto especial. A la vez es una historia que tenemos que ir viendo cómo avanza con el paso del tiempo, pero, lo que seguro que tengo claro es que aburrir no nos vamos a aburrir con esa historia. Quizás le falta un punto más de seriedad a la historia xD, siempre es bueno tener alguna que otra historia que salga de lo habitual de la zona.

Mi voto para el Desaparecido de este mes es para @Andy10, todo parece indica que este voto va a desequilibrar la balanza para el lado del compañero si nadie hace un nuevo voto claro xD. A pesar de no haber compartido muchos comentarios por esta zona, me quede con ganas de algo más que ocho páginas de tú última historia En Viking, es una de las personas que más ha hecho por esta zona en el pasado y la verdad que se le echa mucho de menos por aquí. A pesar de que de vez en cuando se nota su presencia creo que sería algo muy bueno que se animase a comenzar una nueva aventura y que fuese igual de buena que la BVB 09 - Echte liebe. Historia que, a pesar de no comentar porque aún no estaba por aquí, si puedo decir que me la acabe leyendo entera. Sé que es complicado su regreso, o eso creo, ojalá me equivoque, por intentarlo que no quede. Al menos con esta mención espero que se vuelva a pasar por la zona, aunque solo sea para leer esto.

No está nada mal mi argumentación, seguro que si lo quería hacer tan largo no me salía ni queriendo xD. Me duele no dar un voto a @Santi10 en este primer mes por la gran historia con el Luton que es más que recomendable su lectura, me costó bastante tomar la decisión de la recomendada la verdad. Un gran saludo a todos! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...