Jump to content

Soler del valencia os ha evolucionado bien ?


Posts Recomendados

Muchos habláis de soler, pero viendo las partidas que tengo, a los 5 o 6 años se queda a mitad de progreso y los ojeadores no le dan mas de dos estrellas y los atributos no dejan de ser para un jugador de 2 división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá tuviésemos un entrenador con huevos para sentar a más de uno y poner a los que nombráis. Yo lo habría hecho hace tiempo xD

Respecto a Soler, de una partida a otra varían sus atributos mentales, aunque eso pasa con casi todos los juveniles (creo), al menos con Lato y Badal también. En mi primera partida con el Valencia en la tercera temporada estaba a la par que Enzo Perez... ahora, estoy en la tercera temporada con el Liverpool (lo fiché nada más empezar) y tras varias cesiones va cogiendo color... pero no se hasta que punto va a llegar, me sigue marcando expectativas de 5 estrellas pero no se yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora llevo al crystal palace y a mediados de noviembre de la primera temporada compro el club un multimillonario y me dieron 60 millones de presupuesto para el mercado de invierno y ahí me decante por llevar acabo un pequeño proyecto y fiche a todas las grandes promesas españolas como lato,aleña,mere,gumbau,Samper,iñaki peña,soler,Badal,llorente,unai Lopez,kepa, etc. Les he dado minutos, han estado tutelados y han tenido pocas lesiones y despues de 6 temporadas,los que me están rindiendo y tienen atributos mentales y técnicos buenos se salvan tres. Los demás a duras penes valen para primera división de cualquier pais. Alguna manera de subirles los atributos mentales? Porque también me pasa con muchos regens que en el.aspecto mental se me quedan el el camino, y eso que ficho expresamente jugadores de 33 34 años tipo mascherano para el tutelaje pero no hay manera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...