Jump to content

We are the Wolves


Messi456

Posts Recomendados

cabecera_zps8brw7mo1.png
 

!BIENVENIDO TORBEN!

notica_zpsvkrwbqxv.png

El club hace oficial el ascenso del entrenador de juveniles Torben Klausen, quien ahora estará a cargo del primer equipo

[Herning 25.6.2016]

El club ha hecho oficial la contratación de Torben Klausen como entrenador del primer equipo del FC Midtjylland. Torben asume así su segundo trabajo en el club, ya que fue entrenador de los equipos U-13 y U-15 por dos años, conquistando el bicampeonato danés con ambas categorías y representando a Dinamarca en torneos internacionales en Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Estados Unidos.

Torben Klausen, nacido en Holbæg el 2 de julio de 1989 en el seno de una familia de aficionados del fútbol. Su padre, Frederik Klausen, fue árbitro y estuvo presente en todas las categorías del fútbol danés y también en tres Copas de Europa y una Eurocopa. Su madre, Maja Randrup, fue una destacada jugadora de fútbol en los años 80, jugó en clubes como København o Brøndby, así como la selección danesa. Torben desde muy pequeño estuvo fascinado por el mundo del fútbol y a pesar de contar con un gran talento y jugar por las inferiores de este club como centrocampista, se decidió por el mundo de los entrenadores. Con 20 años dejo de pertenecer a nuestro equipo, dejando atrás 10 partidos en primera división, 2 goles y 3 asistencias, partiendo hacia Inglaterra donde estudiaría en la UCFB de Londres. Tras cinco años de estudios, volvió al club y empezó a trabajar en la divisiones inferiores de nuestra institución.

Ahora Torben afronta una nueva etapa en el club, tras la renuncia de Jess Trouph por problemas de salud el joven ha sido nombrado por decisión unánime de la junta directiva como el hombre que debe de estar al frente del equipo. El nuevo entrenador ya anunció que el staff seguirá como estaba y además fue lanzado el nuevo proyecto del club, llamado "Olimpo" que será explicado dentro de una semana por el preisdente y el mismo Torben.

Desde el departamento de prensa, le deseamos toda la suerte posible a nuestro nuevo entrenador y esperamos que traiga los éxitos que tanto ansiamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Citar

 

ANTES DE COMENZAR...

Bienvenido lectores a un nuevo intento de historia, es la vez mil que intento hacer una, pero es una adicción que no puedo controlar, estar sin escribir y no poder contarlo de una manera como me gusta hacer se me hace complicado, comienzo este nuevo proyecto con mucha ambición y muchas ganas, pero bueno dejemos esto a un lado y vayamos al grano. Esta vez me mudo a Escandinavia, precisamente a Dinamarca, donde encarnare a Torben Klausen, un entrenador ficticio, para gratificarlo utilizare la imagen de Julian Nagelsmann, el entrenador de moda en Alemania y en las mentes de los frikis futboleros como yo (quien además tiene una historia con el compañero Mapashito, muy recomendable).

Para este intento he querido volver a un mundo que me encanta, que es el fútbol de Escandinavia. Fue precisamente en este club, el Midtjylland con el que tuve quizá mi primera partida exitosa en el FM, por el año 2012, ganando un tricampeonato de la Superliga y llegando a la final de la Europa League, con Pione Sisto como la gran estrella. Es por ello que le agarre un cariño a los lobos y he querido iniciar un proyecto con ellos.

En cuanto a la partida he cargado todas las ligas escandinavas (solo primera división excepto Dinamarca), la alemana, la holandesa, la inglesa, la belga y la escocesa (con segundas divisiones) con una base de datos grande. Además he desactivado los fichajes en el primer periodo de transferencias. Para la partida me he propuesto algunos objetivos tanto personales como de la historia:

OBJETIVOS PERSONALES:

 

  • Disfrutar de la partida: 
    Esto creo que es lo más importante sin ninguna duda, a mi se me hacía muy difícil motivarme con algunas partidas, pero esto ha ido cambiado mientras he ido creciendo. Ahora con 16 años y a medio año de los 17, me siento más responsable y debo de admitir que disfruto de las partidas siempre. Aún así creo que tengo que dejar la idea de que tengo que escribir una historia y comenzar a pensar en si es que puedo escribir una y es lo que he estado y quiero hacer con este nuevo intento.
     
  • Narrar una historia:
    La trama es una espina que me quiero sacar desde hace ya mucho, desde siempre me he centrado solo en los proyectos deportivos y me he convertido en un periódico en lugar de una historia como su nombre mismo lo dice. He tenido intentos de trama en historias pasadas, pero ahora quiero llevarla a un nivel más alto. Es por ello que utilizaré a un manager ficticio, con el cual puedo moldear su figura y crear desde cero un personaje totalmente nuevo.
     
  •  Terminar una historia:
    Por ultimo, el objetivo principal de este nuevo intento de historia es sin lugar a dudas terminar con la maldición que tengo. La única partida que tuve que podría haber terminado en un buen puerto fue la del Heerenveen, pero por un error humano (que se repitió en la del Chelsea, que también tenía potencial) tuve que darla por terminada. Espero y quiero que esta se la definitiva, para poder estar tranquilo con el FM.

 

OBJETIVOS DE LA PARTIDA:

  • Hacer del Midtjylland el equipo más grande de Dinamarca:
    Puede que muchos piensen, que con la creación de un manager ficticio y el que vaya a haber una trama, la historia se centre en el entrenador y su carrera, pero no. Yo quiero comenzar un proyecto con este club, del cual me encanta su escudo y sus colores y como ya dije arriba, le tengo un cariño tremendo.

    El objetivo principal sera apropiarnos del fútbol danés, ser los reyes de Jutlandia y arrebatarle ese titulo al Copenhague. Tengo un proyecto en mente que he ido desarrollando, el cual podrán conocer dentro de un tiempo. 
     
  • La trama:
    Como comente arriba, quiero sacarme la espina de la trama y en esta historia encontraremos mucha, pero mucha trama. Nos adentraremos en la vida personal de Torben Klausen y conoceremos más sobre el, su vida, su pasado y su futuro. Los eventos que ocurran en el FM también tendrán repercusión en la historia que contaré.

 

Sin mucho más que decir, espero que disfruten de esta historia, como yo voy a disfrutar escribiéndola.

Un saludo y un gran abrazo!

Mateo

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

danes_zpstun8gg4s.png

1_zpsg7wwdubl.png

separador_knvb.png

Es incómodo, es gracioso para mi. Me rio dentro de mi, porque me causa gracia. Ha pasado una semana ya desde que fui presentado como nuevo entrenador del Midtjylland y aún así la gente no me reconoce, no me piden autógrafos ni fotos. Estoy tranquilo en el centro, mirando hacia la calle de los domingo de verano. Soy uno más en el mar de gente, no se si me gusta, si quiero más o voy a extrañar esta tranquilidad cuando sea alguien. Miro la hora, pido la cuenta y agarro las llaves de mi auto.

[...]

He vuelto y me gusta. Siento que esta es mi casa, es mi casa desde hace 17 años. Voy hacia la zona administrativa, la secretaria me saluda con una sonrisa falsa y coqueta, como buen caballero le devuelvo el saludo. La sala de reuniones esta cerrada, bueno al menos así parece, porque al hacer el más mínimo intento de abrirla hace lo que se le ordena. Una mesa larga, donde están todos los directivos del club, caras familiares, caras no tan familiares y caras desconocidas, tomo asiento al lado del presidente, mi padre en este nuevo mundo.

- ¿Lo tienes?- le pregunto en voz baja y con ansiedad. Me sonríe y me dice que me calme.

- Buenos días señores, como saben los he reunido hoy porque el señor Klausen tiene un anuncio importante que hacer. El objetivo principal de este club es el de ser el más importante de Dinamarca y hemos estado en buen camino, pero el señor Klausen tuvo una reunión conmigo y los señores Christiansen y Benham antes de su contratación y este prometió desarrollar un proyecto a largo plazo para el club. Fue por eso que nos convenció y lo elegimos como nuevo entrenador. Hoy día el señor Klausen quiere presentar el proyecto ante ustedes y preguntar si hay algún cambio que se debería de hacer antes de ser presentado al público.

Los aplausos no tardaron y me levanto de mi silla, el "presi" me pasa un libro que más bien parece revista, es mi proyecto. 30 páginas. Fueron cinco noches completas sin dormir, no quiero hacer ni un solo cambio, ni uno solo. Tengo que lucirme.

[...]

Presentar no es algo en lo que destaque, siempre he sido una persona un tanto tímida y nerviosa. Una hora hablando frente a todos mis nuevos jefes no es lo mejor para mi y aun así lo logré. Presenté el proyecto que consumió horas de sueño, café y galletas. La secretaria me vuelve a sonreír y se despide. ¿Que pasa con ella? pienso, es bonita, tiene un buen cuerpo, pero nunca estaría con alguien así. Si se presentase la oportunidad, la llevaría a algún sitio, pero sería algo de una noche, abro la puerta del carro, entro, meto la llave. Suena la música, Oasis, nunca falla, nunca. No soy alguien que acostumbre a escuchar radio, prefiero poner mi playlist de Spotify, pero tengo que admitir que algunas veces las radios lo hacen bien y me atrapan. Es algo de minutos. Publicidad, prendo el Bluetooth, télefono, Spotify, Foo Figthers, These Days, algo tranquilo para el camino a casa, activar aleatorio, arrancar.

Una vez llego a mi hogar, donde vivo hace dos años. Abro la puerta, prendo la tele, agarro un paquete de galletas y me siento. Suena el teléfono, es mi madre. Siempre precisa.

- ¿Mom? 
- Hola hijo.
- ¿Como sabes cuando llego a casa?
- Soy tu madre -  me rio, es bueno reir cuando alguien mata la fluidez de una conversación.
- ¿Y? ¿Que tal? -  pregunta
- Todo perfecto, les encantó, el martes lo presento.
- ¿No te hicieron cambiar nada?
- El nombre fue un tema de controversia, me pidieron que lo cambie y ponga algo más nuestro.
- ¿Y?
- No pienso cambiarlo, es mi proyecto. - ella se rie, yo lo hice esta vez.
- Bueno hijo, ya nos vemos, un beso, te quiero.
- Yo también

Y cuelgo, miro por la ventana, el sol que no para de brillar, apago la tele, agarro mi paquete de galletas y salgo de mi casa. Me voy al parque. Me voy porque hoy es el inicio de una nueva era.

[...]

separador_knvb.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sumas a tu primer fan para esta historia danesa. 

Todavia recuerdo con cariño Blue Heart, y con mas cariño al autor, o sea a ti. 

Espero ver a los lobos en un octavos de Champions, sería buenísimo. 

Así que nada hombre, toda la suerte y espero que disfrutes escribiendo! 

Abrazo de gol!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Convertirte a Nagelsmann en danés?? (jopu) Espero que le des buena carrera al menos :P  La estructura inicial me suena un poco... a ver que tal te va a ti ;) 

Un territorio por explotar en materia Historia el campeonato danés, como todos los campeonatos nórdicos se me hace bastante entretenido jugar por esta región y se encuentra jugadores y proyectos muy interesantes que si llevas las riendas de un club aspirante como es tu caso te posibilitan armar planteles muy interesantes a corto, medio y por supuesto largo plazo. No me hagas escribir el nombre del equipo porque seguro que no lo haré bien, creo que en algún artículo que leí tiempo atrás se me hizo ver que les nombraban por sus siglas FCM para abreviar no? Entre las siglas y "los lobos" todo se hará más cómodo.

Tenemos al Kobenhavn (no se porque me gusta llamar a la ciudad Copenhague pero cuando hablo del equipo de fútbol siempre me sale Kobenhavn -y por que la o tachada esa no me sale xD- como equipo a batir en el campeonato danés, si no me equivoco hace un par de años el FCM consiguió arrebatarles el título pero es algo francamente complicado y si no que se lo digan al Brondby que en teoría deberían ser quienes pelearan con ellos siempre.

Un proyecto ambicioso este, más que Olimpo yo lo hubiera llamado el Valhalla por lo de los escandinavos y demás pero igual me vale el nombre también. 

30 jugadores para el primer equipo se me hace una plantilla excesiva. Lo de jugar con restricciones por nacionalidad en cuanto a fichajes y edad a mi nunca me ha ido pero espero que te vaya bien y que te permitan armar igualmente un buen grupo. Por cierto, hablando de grupo, Mikkel Duelund es de los tuyos no?? Mimalo e intenta aguantarlo cuanto puedas que el chaval promete, en una partida que tengo acabó fichando la segunda temporada por el Atlético y tras una primera temporada de adaptación se hizo un fijo en la rotación y está moviéndose en números muy interesantes.

Buscarse un club cantera en Suecia también puede ser bastante rentable a la larga porque salen buenos chavales de allí, aunque entiendo que por recursos la del FCM es una de las mejores canteras actuales danesas, de las mejor preparadas al menos, por lo que seguro que el factor cantera no va a ser desaprovechado.

Saludos y mucha suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fans_zps89zfnsoi.png

 

> @Clement Halet

¿Como vas crack? Bienvenido a esta nueva historia.

Lo que paso con Blue Heart fue una pena, la cábala me salio mal y muy mal, íbamos en buen camino y sentía que podíamos romperla en la Premier, pero bueno. Ahora me muevo a Dinamarca (la partida se llama ahora HISTORIA, así en mayúsculas para no cagarla otra vez xD )

Los octavos en Champions son un sueño lejano, pero como dicen, soñar es gratis. Ya la rompí con este equipo en una partida hace años y no veo por que no hacerlo otra vez. Aunque mi primer objetivo sera la Europa League.

Gracias por las buenas vibras crack, espero verte por acá nuevamente, ¡un abrazo! :hat:


> @Mapashito

¡Bienvenido Mapa!

Sii, bueno, digamos que el bueno de Nagelsman se fue un poco al norte y el clima lo transformó xD . 

Una de las razones por la que elegí esta liga es sin lugar a dudas las grandes instalaciones juveniles que tienen los clubes y los tremendo wonderkids que salen de estas todas las temporadas, sin irnos muy lejos, nuestro equipo tiene unas excelentes. El nombre del equipo es imposible, así que puedes llamarlo FCM o lobos si quieres, yo seguiré con ese trabajo de copiar y pegar el nombre de Wikipedia xD .

Esos de la capital son el rival a batir, si señor. Tenemos que demostrarles que somos nosotros los reyes de Dinamarca, ya les quitamos el título una vez (de hecho el club solo ha ganado dos títulos en su historia, la segunda y la primera división danesa, una vez) y estoy seguro de que podemos instaurar una dictadura futbolística y alcanzarlos en cantidad de títulos (naah, es imposible xD ). El Brondby es otro club al que hay que tenerle mucho cuidado. En general todos los clubes representan un peligro, porque los wonderkids salen en donde menos te los esperas.

El nombre Olimpo viene por, ¿te acuerdas de mi historia con el Heerenveen? Si, de ahí mismo viene. Tienes que acordarte, si tu hiciste los gráficos xD .

30 jugadores es excesivo, los gráficos tienen muchos errores y faltan algunas cosas también (como las cesiones, las instalaciones etc), pero hacerlo nuevamente es un trabajo que cansa y me he limitado a escribir abajo del respectivo gráfico que cambio el numero de jugadores de 30 a 25. Espero que lo lean. A mi personalmente me encanta jugar con restricciones, las veces que he jugado con restricciones de nacionalidad o edad son incontables, ya sea en clubes como en selecciones nacionales (recuerdo una con Alemania, que no podía convocar a jugadores de más de 28 años, el Mundial de 2022 fue una locura) y le da un toque a la partida que hace que me enganche con ella.

Mikkel esta en el club, si que si, es más, es un caso excepcional de los mencionados en el proyecto, pero ya sabrás más de el en el proximo post.

Lo del afiliado en Suecia me lo apunto, muy buena idea. 

Un saludo crack, la mayor de las suertes en tu nueva historia y atento que te comento un día de estos ;) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cd2_zpsdhitrk3q.png

3_zpsigd2v1bm.png

separador_knvb.png

Los aplausos y las preguntas llegaron casi al instante. Lo había hecho, mi corazón late a una velocidad sobrehumana, pero mi felicidad no deja que me de cuenta de lo que esta pasando. El "presi" me mira, le digo que "no preguntas" con los labios, me sonríe, me dice que el se encarga. Le sonrío. Voy por el pasillo, hacia las escaleras, me han dicho que mi oficina esta en el segundo piso. Al llegar me asombro. "T. KLAUSEN". Una rara sensación pasa de mis pies a mi cabeza en cuestión de segundos. Una vista directa al campo de entrenamiento, una ventana del ancho de la habitación evita que pueda escuchar los gritos de los niños que entrenan en la tarde. Tomo asiento, acomodo el lapicero, el papel, nervios, incomodidad y suena la puerta.

- Pase.
- Torben, ¿como estas? -  Es Kristian, Kristian Bach Bak, mi segundo entrenador. Lo conozco de hace mucho, fue de las primeras personas con las que me amisté cuando volví al club.

- Bien, todo bien, solo... acostumbrándome a la oficina.
- Grandiosa ¿no?
- Si - la sonrisa se escapa, quiero gritar de la felicidad.
- Bueno, estoy acá porque, los preparadores me enviaron sus informes y creo que ya podemos organizar el equipo.
- Pues hagámoslo.

[...]

- ¡Estas demente!
- No para nada, no pase horas de sueño despierto por nada.
- Esto es una locura.
- No, no lo es. Es el precio que hay que pagar para triunfar.
- ¿Tener solo 16 jugadores en el primer equipo te parece un precio aceptable Torben?
- Escúchame Kristian, el presidente me dio permiso para aplicar las ideas del proyecto a rajatabla y es lo que estoy haciendo. Y agradece que me estoy quedando con Nissen Kristensen y Duelund en el primer equipo, porque por edad deberían de entran en el equipo B.
- Tu estas demente. Estas loco.
- Da Vinci también lo estaba. - Kristian da un gran suspiro, me mira con odio y extrañeza. Mi mirada no se aleja de sus ojos. Yo mando acá, entiende.
- Bueno, veamos ahora como quedan los equipos.

Ponemos los papeles sobre mi mesa, tachones, manchas, borrones por todos lados. Eso es trabajar. El primer equipo que vemos son los juveniles:

JUVENILES_zpstomfik7j.png

Spoiler

juv_zpsdtfl0rew.png

La plantilla juvenil es la más extensa de todo el club, un total de 29 jugadores conforman este equipo, entre los que destacan nombre como: Kaan Kairinen, Andreas Poulsen, Japhet Sery Larsen o Casper Tengstedt. De los 29 hemos decidido que solo dos son prescindibles, hablamos de Mathias Nors y Mikkel Jakobsen, quienes se irán en el próximo mercado, ninguno de los dos alcanza las tres estrellas mínimas necesarias para quedarse en el club, ambos tiene dos y media. En el equipo juvenil hay dos jugadores que serán seguidos de cerca esta temporada, ya que cuentan con las dos estrellas necesarias para incorporase al equipo B, hablamos del ya mencionado Kaan Kairinen y Mikael Anderson, dependiendo de sus actuaciones, se decidirá si son ascendidos.

En resumen el equipo juvenil cuenta con:

  • 29 jugadores
  • Promedio de edad de 16.96 años
  • 4 nacionalidades (82% daneses)

El segundo equipo que analizamos es el B, también llamado Ikast FS:

eb_zpsb2p1bdgg.png

Spoiler

B_zpszfolmzej.png

El Ikast es un caso que se asemeja más al del primer equipo, son 18 jugadores en este "club secundario". Si bien hay jugadores con edad más que necesaria para jugar en el primer equipo como Romer, Larsen o Andersen estos no cuentan con la calidad suficiente. Es más, Andersen y Larsen han sido declarados transferibles al no contar con la valoración suficiente (2.5 de potencial). El caso de Romer podría ser una excepción y es posible que sea ascendido al primer equipo, pero por ahora se queda en el Ikast. Entre los interesantes están Nicolaisen y Dohr Thychosen, quienes serán seguidos de cerca esta temporada. Cabe destacar la cantidad de cedidos en esta plantilla, son cuatro los prestamos que entrenan con el segundo equipo.

En resumen el equipo B cuenta con:

  • 18 jugadores
  • Promedio de edad de 19.94 años.
  • 6 nacionalidades (55.55% daneses)

Por último el caso del primer equipo. Cuando me empiezo a poner los datos en la computadora, Kristian me mira. Yo lo siento, pero hago como si no me diera cuenta.

plantilla_zpstw6ybk5k.png

Spoiler

equipo_zpsnvw1v3xl.png

El primer equipo es un caso extremo, debido a las restricciones que nos autoimpusimos con el nuevo proyecto, la plantilla se queda corta y contamos con solo 16 jugadores, es decir 11 titulares + 5 suplentes, una locura. Serán convocados jugadores del equipo B cuando sea necesario. Cabe destacar que hay dos casos, excepcionales con la inclusión de Mikkel Duelund (19 años) y Rasmus Nissen Kristensen (18 años), ambos cuentan con una valoración de tres estrellas y han sido incluidos en el primer equipo. Entre los jugadores a destacar están, Rafael van der Vaart, Tim Sparv y Jakob Poulsen. Es interesante también la gran veteranía de la plantilla, la próxima temporada será un dolor de cabeza.

En resumen el primer equipo cuenta con:

  • 16 jugadores
  • Promedio de edad de 26.43 años
  • 9 nacionalidades (37,5% daneses)

Guardar.

[...]

Luego de la sesión de entrenamiento vuelvo a mi oficina. Mi oficina, me encanta. Kristian va detrás mío, me dijo que quería hablar conmigo, sobre la táctica y el calendario de la pretemporada. Me siento, el frente a mi, yo frente a el, yo de espaldas a la ventana, el ve el verde.

- ¿Como piensas jugar?
- Estoy pensando en un 4-2-3-1 con Rafael de mediapunta adoptando un rol de organizador y Jakob Poulsen como pivote.
- Me gusta la idea de Poulsen como pivote, puede organizar el equipo desde ahí, ¿pero no crees que van der Vaart debería de estar a su costado? Digo, no es el de antes.
-Tienes razón, abra que probar.
- Para eso esta la pretemporada.
- Si, ¿cuando empieza?
- Mañana miércoles viajamos a las Feroe, primera ronda de eliminatorias de Europa League contra el HB.
- ¿Como sigue?
- Luego a Francia, un amistoso, volvemos a casa a la vuelta y dependiendo de si pasamos de ronda o no, hay un amistoso con el Brentford.
- Cancélalo, vamos a pasar, estoy seguro. ¿Hay un amistoso contra el Werder Bremen, no?
- Si.
- Bonito reto. ¿La liga arranca?
- 18 de julio...
- Contra Randers, ya me acordé. - el silencio se apodera un momento de la habitación - No hay pretemporada - le digo.
- Tienes razón
- Va a ser complicado.
- Tienes razón.

[...]

Saco una maleta pequeña, de todas maneras son solo tres noches. Espera, de Feroe es directo a Francia y luego recién volvemos, una semana fuera, mejor saco la grande. Empaco mis cosas, pero hay algo que me persigue, me pone nervioso. No es el debut, ya he debutado antes, no es eso. No puedo empacar, bajo, abro el refrigerador, cerveza. Me siento, miro por la ventana. El sol de verano que parece nunca acabar. Estoy loco.

separador_knvb.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESE TITULO ES UN ESTAFA.

Entre esperando leer una historia sobre el Wolveshampton y me encuentro en DINAMARCA. Decepción total en la previa pero leyendo se ve un proyecto asentado y con ganas de revolucionar el fútbol por esos lados en todos los aspectos. Mi duda es cual es la relación con los futbolistas africanos ¿que motivos hacen que un fútbol que esperas que tenga nieve y rubios tenga esos lazos internacionales?

Abrazo, buen comienzo y a leer esta interesante historia cuando comience a rodar el balón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que @triver, me imaginaba Inglaterra, un clima random como el británico, canchas de pasto natural, y una equipación de color naranja con negro del Wolverhampton rivales de todos los clubes prácticamente del área de Birmingham xD 

Bueno, aún recuerdo los días del Heerenveen y fue una de mis primeras incursiones dentro del foro activamente. Han pasado 2 años ya de ese momento y nos quedamos cerca de un titulo copero ante el Feyenoord si no recuerdo mal. Ahora estamos en Dinamarca, otro país al cual le agarré cariño por 1 club. AC Horsens. Fue algo similar a lo del NEC, mí amor por el NEC se presentó en PES en los BAL, el Horsens fue lo mismo pero en el FIFA cuando la Juve me mandó a tomar por culo cuando comencé xD 

Vamos con el lobo danés y para serte 100% sincero pensé que el logo era una oveja xD Eso parece como los planes míos, a por los juveniles y gente del mismo país al igual que quitarle el cedro a los gigantes de las ligas, en mi caso pasó en Holanda y ahora en Inglaterra. Quiero saber más del Midjy (así lo apodaré yo, el nombre es largo para matarse escribiendolo, es como el Anzhi xD) y su historia. Quiero saber más del prota. En sí no prometo pasarme siempre por aquí porque no soy constante en ello, pero desde ya te deseo una buena partida con el Midjy y nuestro prota ;) 

Un saludo Mateo, hay que hablar más por MP como antes xD:D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...