Jump to content

Una pasión hasta el Fin del Mundo


Luchín

Posts Recomendados

Bueno me paso a comentar por primera vez en una MLB :o 

Como dice el hombre de arriba, campeón Huracán!!! Quiero detalles de la plantilla y del entrenador si se puede :D No se puede dejar pasar ese hito

En el Federal A descendió Gimnasia y Tiro de Salta, en la realidad no estamos muy lejos de eso U.U Y Juventud Antoniana ahora vuelve al Federal A, así que por lo menos Salta no pierde representación en el fútbol de tercera división. 

Hablando de los cuervos, ya somos profesionales y estamos en el cuarto escalón, creo que hay material para mantenerse, el Federal A es mas complicado que las otras divisiones, empezamos a encontrarnos con equipos mas duros. Pero confío en Lucho para darnos una alegría en esta temporada

Exitos, abrazo! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Hinchas.png

@Morcha

Ocurre en las mejores famílias. :P
Campeón con la bestia como entrenador. Sí, el Tano, Ricardo Caruso Lombardi. :rolleyes:
Isidro Somma ya es leyenda del club. Viene en alto nível desde el Federal C. Ya Herrera, como comenté en su momento, es uno de los jugadores con más proyección del club y viene desarrollando (muy) bien. 
Creo que tendremos algunas dificuldades con el hecho de ser profesional por el tema sueldos, pero esto ya era esperado. 

 

@Clement Halet

Bienvenido, compañero. Hasta me sorprendió que como hincha usted no echó un vistazo en mi tema de Boca, pero ojalá te enganche esa história con los Cuervos. 
El entrenador, como contesté, es el mejor, Carusito. B-) El plantel tuvo pocos cambios y el equipo tuvo al pibe Alejandro Romero Gamarra como destaque en el título al anotar 19 goles en el torneo. 
Ahora estamos en el tercer nível, el Federal A, por eso logramos el profesionalismo. Ahora creo que la pelea por el ascenso va ser mayor, aunque nunca descarto poder lograrlo de inmediato y llegar a la B Nacional. 
(beer)

Gracías y te espero más veces acá. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2B7Ei.png

TEMPORADA 18-19
trans2.pngNIVEL 3trans2.pngtrans2.png(Torneo Federal A)
trans2.pngTercera temporada en el banquillo

TORNEO FEDERAL A
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngParte alta de la Tabla

El Torneo Federal A es dividido en seis grupos de seis equipos. En cada uno, tres equipos se clasifican para el Playoff de Ascenso y los otros tres al Playoff de Descenso. Nos quedamos tirados en el Grupo A al lado de Def. de Belgrano (Villa Ramallo), Gimnasia (Mendoza), Juventud Antoniana de Salta, Sportivo Patria y Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto). Los equipos juegan entre si cuatro veces, con un total de veinte partidos en esta fase. 

Debutamos ante los venadenses y al vencer por 5-0 nos llenamos de optimismo. Pero el equipo fue la verdadera bolsa de boxeo del grupo - no venció ni un partido y concedió setenta y ocho goles. Frente a ellos, conseguimos la mayor victoria del torneo y de la historia del club. Un 9-0 con un re-poker de Daniel Verón, el expoente del equipo con veinte goles. En la otra punta de la tabla, los Defensores de Belgrano demostraron ser el equipo más fuerte y lograron el pase al Playoff de Ascenso con un par de fechas por jugar. 

Al final, sufrimos hasta el último minuto, pero logramos el tercero puesto con los mismos 29 puntos del Sportivo Patria, pero con una diferencia de goles mayor (gracias aquél 9-0 ante los venadenses). Sin embargo, la diferencia de niveles era perceptible y no tener de pelear el descenso ya era suficiente para decir que la temporada fue exitosa. La principal debilidad de nuestra plantilla era la defensa, en especial el portero, Nicolás Acevedo, en el club desde el Federal C. Muchas veces tuvimos el domínio del partido, pero el rival iba una vez y convertía en disparos defendibles. Pero bueno, no es momento de poner a nadie en la cruz. La confianza debería permanecer en alta para buscar algo más. 

2BM2C.png

Programa

Después de dos meses de vacaciones empezamos el Playoff de Ascenso con una victoria con autoridad ante Cipolletti de Río Negro por 2-0.  Busqué no me iludir demasiadamente, pero a cada fecha el equipo seguía en racha y ganando de rivales en teoría más fuertes como la Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2-1) y el ascenso cada vez más dejaba de ser una utopía. 

Pero no duró mucho. En las tres fechas siguientes logramos solo dos de nueve puntos y por suerte seguimos en los puestos de ascenso, pero ya con muy poco optimismo. Volvemos a vencer en el partido ante Guaraní Antonio Franco por 2-0 con un doblete de Rodrigo Miguel y logramos aumentar para tres nuestra ventaja de puntos para el tercero. 

Después de la eliminación en la Copa Argentina, centramos los esfuerzos para el Federal A y logramos tres victorias en las cuatro fechas siguientes y con cuatro fechas por jugar ocupábamos la punta con seis puntos más que el 3º. Todavía no estábamos ascendidos, pero nunca estuvimos tan cerca.

Jugamos muy mal ante Deportivo Roca y perdemos por 1-3, mas los resultados paralelos nos ayudaron y mantuvimos cinco puntos de ventaja en relación al tercero. 

La increíble victoria por ¡9-2! ante Gimnasia (CDU) demostró que era justo el puesto que ocupábamos y con dos fechas más y seis puntos más, estábamos a un empate del ascenso al ¡Nacional B! En la penúltima fecha, fuimos a Comodoro Rivadavia jugar ante la C.A.I. de Chubut y ganamos por 1-0 con el tanto de Isidro Somma. ¡ASCENDEMOS!

Cerramos el torneo ante Gimnasia (Mendoza). Ganamos por 2-1 y cerramos de la mejor manera. 

2BgbW.png

Programaseparator.pngEstadísticas

COPA ARGENTINA
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngLlegar a la Séptima Ronda

Debutamos en la Cuarta Ronda ante Aprendices Casildenses en El Fortín de Rawson y debido a lo que venía pasando en el Federal A no tuve dudas en descansar la mayoría de los titulares y 'renunciar' a la Copa Argentina. Sin embargo, ante un equipo del Federal C logramos la victoria por 3-1 con un doblete de Norberto Rey. 

En la Quinta Ronda jugamos ante la Juv. Unida Universitario otra vez en El Fortín de Rawson. Antes del partido, nuestro arquero suplente se sumó a lista de lesionados, que ya tenía el titular, y tuve que llamar un pibe de las inferiores de calidad muy baja para no quedarmos sin arquero. Otra vez con un par de suplentes, Los puntanos vencieron por 3-0 y quedamos eliminados, como ya era esperado por la decisión que tomé. 

GENERACIÓN 2019

La Generación 2019 trajo buenos nombres a los Cuervos del Fin del Mundo. El lateral derecho Francisco Luna y el delantero Germán Torres son los nombres con más capacidad potencial - cuatro estrellas doradas y una estrella negra. Lo que más necesitábamos era un arquero, pero una vez más no encontramos nadie de calidad y probablemente tendremos problemas en las próximas temporadas.

  • Otra vez, un único jugador no es de Ushuaia - el lateral izquierdo Diego Pereyra, que no tiene mucha calidad.

2BPVy.png Francisco Luna 2BPVy.png Germán Torres

FUTURO

Renové mi contrato por un año más y ahora estamos en la B Nacional, el nível 2 del fútbol argentino. Podemos tener saltado pasos, pero entraríamos a perder. El nível en la B Nacional es realmente más alto y eso es demostrado con el hecho de que todos los equipos que ascendieron en los últimos años descendieron en el año siguiente. Ya tuvimos algunas dificuldades en el Federal A y creo que va ser peor en la B Nacional, de manera que voy estudiar una propuesta táctica distinta, de jugar por el resultado, más defensivo, más concentrado, todo para evitar el regreso al tercer nível, que se da por promédio, donde debemos lograr un promédio de por lo menos 1 punto por juego para pensar en nuestro objetivo. 

FÚTBOL NACIONAL

  • PRIMERA DIVISIÓN
    • Campeón: Boca Juniors
    • Calificados a la Copa Libertadores: River (2º), Huracán (3º) y Rosario Central (4º)
    • Calificados a la Fase Previa de la Copa Libertadores: San Lorenzo (5º) y Vélez (6º)
    • Calificados a la Copa Sudamericana: Unión de Santa Fe (7º), Lanús (8º), Godoy Cruz (9º), Tigre (10º), Racing (11º) y Estudiantes (12º)
    • Descendidos: Sarmiento de Junín (19º), Belgrano (20º), Atl. Rafaela (21º) y Banfield (22º)
  • NACIONAL B
    • Campeón: Gimnasia (LP)
    • Ascendido: Argentinos Jrs.
    • Descendidos: Instituto, Boca Unidos, Santamarina, Temperley, Crucero del Norte, Tristán Suárez, Douglas Haig y Ferro de General Pico
  • PRIMERA B METROPOLITANA
    • Campeón: Almagro
    • Ascendido: Talleres (RE)
    • Descendidos: Flandria y Deportivo Español
  • TORNEO FEDERAL A
    • Campeón: Cuervos del Fin del Mundo
    • Ascendido: Deportivo Roca
    • Descendidos: Juv. Antoniana, Atl. Paraná, Dep. Maipú, Concepción FC, Deportivo Madryn, Agropecuario Argentino, Tiro Federal (BB) y Sp. Rivadavia (VT)
  • PRIMERA C METROPOLITANA
    • Campeón: Central Córdoba (R)
    • Ascendido: Excursionistas
    • Descendidos: Dock Sud y Luján
  • TORNEO FEDERAL B
    • ZONA I
      • Ascendidos: Racing Cba., Arroyo Seco Athletic Club, Atl. Carcarañá y Tiro Federal (Rosario)
      • Descendidos: Talleres (Perico), Jorge Newbery (Comodoro), Progreso (Ros de la F), Sp. Villa Cubas, San Jorge (SF), Sp. Peñarol (SJ), Viale FBC, Club Mercedes, Once Tigres, Progreso (El Perdido), Sarmiento (La Banda), Automoto de Tornquist, Racing (Balcarce) y Maronese.
    • ZONA II
      • Ascendidos: Estudiantes (Rio IV), Camioneros, San Lorenzo (Alem), Atl. Unión (VK)
      • Descendidos: El Linqueño, Andes Talleres SC, Argentinos (25 de Mayo), Florentino Ameghino, Villa Alvear (RE), Andes FC, Dep. Achirense, Atl. Laguna Blanca, Atlético Macachín y Alumni Azuleño. 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante rendimiento en el Federal A, obtuvimos un ascenso totalmente impensado! :D

El hace 46 minutos, lucho. dijo:

Busqué no me iludir demasiadamente

Acá que quisiste decir? xD

Me gusta que digas "pibe", encima bien conjugado y en contexto. Muy bien! xD

Al final en los otros torneos argentinos parece haber vuelto todo a la normalidad, no veo sorpresas mayúsculas mas allá de tu ascenso.

En fin, ahora si se viene lo lindo de la partida, como vas a disfrutar de lo lindo (O sufrir quizás xD), toca trabajar concienzudamente y al detalle, porque para no tener problemas con el descenso mínimo 40/50 puntos necesitas calculo. Eso implica un buen colchón de victorias también.

Una lastima que no salgan arqueros de nivel en las inferiores, y el FM es muy cabronazo en ese sentido. ¿De alguna manera podes incitar en que salga alguno de buen nivel? No juego los FM actuales, pero quizás cambiando nose, algún preparador juvenil con buen atributo de entrenar portería se revierta un poco la situacion. Aunque estoy tirando de imaginación prácticamente.

Se viene la parte mas difícil, suerte!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hinchas.png

@Morcha

Que las actuaciones ya me preocupaban y nunca pensaba que podríamos lograr el ascenso.
Me parece mejor decir pibe que chico, ja. Creo que desde que empecé a aprender el español decían "el Pibe de Oro"  por Maradona y ahí pasé a relacionar todos como pibes. xD
Realmente. Fue una temporada sin sorpresas. La tendencia es que Boca y River dominen de acá en adelante.
Como ya debes tener mirado, ya dije que estoy sufriendo como nunca. :P Pero ya esperaba esto, sabía que nuestra plantilla no estaba lista para un nível tan alto y que quemamos etapas al lograr ese ascenso a la B Nacional.
Creo que no hay nada que hacer si no orar. Los regens son totalmente random, creo.
Ojalá la suerte nos ayude un ratito.

¡Abrazos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2B7Ei.png

TEMPORADA 19-20
trans2.pngNIVEL 2trans2.pngtrans2.png(Primera B Nacional)
trans2.pngCuarta temporada en el banquillo

PRIMERA B NACIONAL
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngCombatir con valentía contra el descenso

Tiempo de debut y de comentar como defrontaremos la B Nacional. Sabemos nuestras limitaciones y no tenía dudas de la manera que íbamos actuar: defender, defender y tal vez contraatacar. La táctica es un 4-4-2 con dos jugadores cien por ciento defensivos, dos ofensivos y seis mistos (apoyo). Mentalidad de contención, línea defensiva más retrasada y dibujo táctico muy estruturado

El debut fue ante un equipo ya tradicional - Arsenal de Sarandi en Ushuaia. Resistimos trece minutos antes de Zaldívar anotar el primero del Viaducto. Hasta llegamos a dar la vuelta en el marcador con los goles de Rossetti y Verón, pero los sarandienses demostraron su superioridad en la segunda mitad al anotar tres veces en trece minutos y llegar a la victoria por 4-2. En la fecha siguiente perdemos ante Sarmiento de Junín por 1-7 en un partido donde el juez cobró ¡tres penales! para el Verde. Sin embargo, ellos crearon ¡49! ocasiones de goles y fueron justos ganadores (¿quién gana por 7-1 de manera injusta?). 

Ganamos en la Fecha 4 ante All Boys (3-1), pero después perdemos tres partidos al hilo con un ¡0-8! ante Atlético de Rafaela en el camino. Seguí en la búsqueda de alternativas tácticas y llegamos al partido ante el único equipo con una campaña peor que la nuestra - Patronato - en busca de una victoria de sobrevida. No logramos más que um empate (2-2), pero al menos no perdemos. 

Después de dieciséis fechas teníamos una victoria, siete empates y ocho derrotas, con un total de diez puntos - en los promedios, 0.63 puntos, mientras el primero que no desciende tenía 1.22. Ya estábamos aceptando la idea de que el descenso era un hecho. La racha sin victorias siguió hasta el párate de diciembre y enero y nos acercábamos cada fecha más de volver a la Tercera División.  

Volvimos a sentir el gusto de la victoria sólo en el día 22 de marzo del año siguiente ante Aldosivi (4-1) en un raro partido donde fuimos superiores al rival, pero ya estábamos en último y muy, pero muy, cerca del descenso. No ganábamos de nadie y con algunas fechas por jugar el descenso fue sentenciado

Dos victorias en todo el campeonato y una montaña de empates y derrotas. Definitivamente, no estábamos listos para el Nacional B. Volveremos un día, más experimentados y listos para soñar con vuelos más altos. 

2n3Io.png

COPA ARGENTINA
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngLlegar a la Novena Ronda

Jugamos ante Cañuelas en la 8ª Ronda en el Fortín de Rawson y vencemos por 2-0 para avanzar a la novena ronda, donde vamos a jugar ante Patronato. 

2nwaO.png

Programa de Partidos

GENERACIÓN 2020

Finalmente, ¡cogemos un portero con potencial! Mauro Gómez no es muy alto para un portero (1.80m), pero tiene buenos reflejos, capacidad en el un contra un y una buena agilidad. Nuestros ojeadores le dan tres estrellas y media doradas y media estrella negra, de manera que si logra un buen desarrollo puede ser tranquilamente nuestro titular por muchos años. 

Ahora hablando de la generación en general (quedó medio raro esto), por la primera vez no fichamos todos los aprobados en las pruebas. Fichamos siete de los dieciséis jugadores y inmediatamente ya los pasamos para la Reserva. El jugador con más capacidad potencial es el mediapunta tano Fernando Martegani, que lo entrenaremos para actuar como centrocampista de banda, aprovechando sus buenos atributos físicos.

2Do5Z.png

2BPVy.png Mauro Gómez 2BPVy.png Fernando Martegani

FÚTBOL NACIONAL

  • PRIMERA DIVISIÓN
    • Campeón: Boca Juniors
    • Calificados a la Copa Libertadores: River (2º), Independiente (3º) y Vélez (4º)
    • Calificados a la Fase Previa de la Copa Libertadores: Huracán (5º) y Estudiantes de La Plata (6º)
    • Calificados a la Copa Sudamericana: Racing Club (7º), Lanús (8º), San Lorenzo (9º), Talleres Cba. (10º), Unión de Santa Fe (11º) y Rosario Central (12º) Descendidos: Newell's (18º), Colón (19º) y Atl. Tucumán (20º)
  • NACIONAL B
    • Campeón: Atl. Rafaela
    • Ascendidos: Aldosivi y Quilmes
    • Descendidos: Sarmiento (Junín), Deportivo Roca, Talleres (RE) y Cuervos del Fin del Mundo
  • PRIMERA B METROPOLITANA
    • Campeón: Temperley
    • Ascendido: Nueva Chicago
    • Descendidos: Excursionistas y Def. de Belgrano
  • TORNEO FEDERAL A
    • Campeón: Rivadavia (Lincoln)
    • Ascendido: San Martín (Tucumán)
    • Descendidos: Villa Mitre, Independiente de Neuquén, Atl. Mitre (SdE), Alvarado de Mar del Plata, Arroyo Seco Athletic Club, Sportivo Patria, Atlético Unión de Villa Krause y Estudiantes (Río IV)
  • PRIMERA C METROPOLITANA
    • Campeón: Flandria
    • Ascendido: Atlas
    • Descendidos: Deportivo Merlo y General Lamadrid
  • TORNEO FEDERAL B 
    • ZONA I
      • Ascendidos: Ateneo (Mercedes), Renato Cesarini, Botafogo de Rauch y Deportivo Mac Allister
      • Descendidos: Sarmiento de Ayacucho, Sarmiento de Cnel. Suárez, Pacífico de Gral. Alvear, Costa Brava, Bella Vista de Tucumán, Ferro Carril Roca, Tiro Federal de Morteros, Boca Río Gallegos, Huracán de Corrientes, ATILRA, Aprendices Casildenses, Deportivo Curupay, Central Goya y River de Embarcación. 
    • ZONA II
      • Ascendidos: Juventud Antoniana de Salta, Alumni de Villa María, Unión de Sunchales y Agropecuario Argentino.
      • Descendidos: Ex Alumnos Escuela 185 de Oberá, Atlético Uruguay, Sportivo Urquiza, Independiente de Hipólito Yrigoyen, Atlético Baradero, Atlético Chicoana, Centro de Fomento Villa Montoro, Ferro Carril Sud de Olavarría, Unión de Crespo y  Atlético Sportivo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Era sabido que nos iba a costar una barbaridad y finalmente se confirmo con el descenso. El ascenso del año anterior fue una etapa quemada pero al menos algunos jugadores como Rossetti y Rocha dieron la talla, lo que no es facil. Y como siempre el querido Somma presente!

El resto de los campeonatos bastante tranquilos, sorprende el descenso de Newell's y el ascenso de Atlas a la B Metropolitana.

En fin, esta fue una etapa de aprendizaje. Hay que volver mas y mas fuertes y sobre todo no deja de insistir!

Suerte y saludos!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a poner "me gusta"...pero darle "me gusta" a un descenso no es muy agradable. Destaco que el equipo logró empatar muchos partidos (casi la mitad). Con algo más de suerte, podrías haberte salvado del descenso. El planteo táctico defensivo y los malos resultados seguramente hayan repercutido en los números de los jugadores pero los promedios no son nada malos: hay dos jugadores con más de 7 de calificación y ninguno baja de 6,50 (salvo Acevedo, el arquero que jugó un solo partido).

Que tengas un arquero joven con un potencial digno es un alivio: se puede jugar con malos defensores, mediocampistas o delanteros pero sin un buen arquero cualquier equipo se desmorona.

Recibiste alguna advertencia de la directiva por el descenso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hinchas.png

@Morcha

Yo sabía que el equipo no estaba listo para el nivel de exigencia de la B Nacional, pero hay que decir que no me decepcioné con lo que hicimos. A pesar del descenso y del último puesto, no pasamos vergüenza, salvo en el 0-8 ante los rafaelenses. Creo que en unos dos años ya llegaremos con más condiciones, pero un nuevo ascenso no es utopía y habrá que ver qué pasa en otra oportunidad en la B Nacional.

Lo de Sarmiento de Junín también me sorprendió. Descendieron de la Primera a la B Metro en dos años. Y cual la sorpresa por Atlas? Tienen algo en especial? 
xD

Con calma y tiempo un día salimos ¡campeones de América! Creo que en unos veinte años. 
xD

@elsenior

¡Qué bueno que volviste a comentar, compa!

Sabíamos que nos iba costar mucho y pese al descenso estoy orgulloso del equipo. Muchas veces entramos con pibes de 16 o 17 años que en muchos clubes todavía están en inferiores o reserva y aun así logramos un papel aceptable. Con el tiempo vamos a estar más listos y volver para pelear cosas mayores.

Nada. Pese al descenso, las confianza de la directiva era de 100%. Ellos también sabían las limitaciones del equipo. 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente mucha mala suerte xD

Siempre pelean en la D y en la ultima fecha pierden el ascenso, un clásico! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

I am on fire esa semana. xD

2B7Ei.png

TEMPORADA 20-21
trans2.pngNIVEL 3trans2.pngtrans2.png(Torneo Federal A)
trans2.pngQuinta temporada en el banquillo

TORNEO FEDERAL A
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngParte alta de la tabla

En los primeros partidos de la nueva temporada que ya se nota la diferencia que hay entre la Primera B Nacional y el Torneo Federal A. Hubo cambios en el funcionamiento del Torneo y ahora son cuatro grupos de diez equipos, donde los cinco mejores de cada uno avanzan al Playoff de Ascenso, ahora con veinte equipos - eran quince hace dos temporadas - y diecinueve partidos. Volviendo a comentar sobre nuestro desempeño, en las primeras diez fechas, ganamos seis, empatamos dos y perdemos dos. Estábamos en , detrás de C.A.I. de Chubut y Douglas Haig. No importaba salir primero o quinto en esa fase, ya que todo se decide en el Playoff de Ascenso. 

Al final de las dieciocho fechas, quedamos en con doce victorias, tres empates y tres derrotas, en un total de cuarenta puntos - un menos que la C.A.I. de Chubut, avanzando con comodidad al Playoff de Ascenso. 

Programa de Partidos

El equipo ha crecido absurdamente en el Playoff de Ascenso. Estábamos casi perfectos y con cinco fechas de anticipación aseguramos el ascenso al lograr la decimotercera victoria, ante Gimnasia (CDU), por 2-1. En ese momento, habíamos dejado de ganar un sólo partido (1-2 ante Crucero del Norte en la Fecha 3) y anotado 35 goles. Hemos ganado el título con victoria por 4-1 ante Gimnasia (Mendoza) en la Fecha 15. ¡Inolvidable campaña! Al final fueron diecisiete victorias, un empate y una derrota - 52 puntos (18 más que el otro ascendido), 50 goles anotados y sólo 14 sufridos. Nadie merecía más que nosotros ese ascenso. 

2HEn1.png

Programa de Partidos

Miren los números de Javier Herrera y y verán lo absurdo que fue la temporada del delantero, pero el ascenso es del conjunto y todos merecen las felicitaciones. Los otros destacados fueron, una vez más, Isidro Somma y el extremo derecho Diego Acosta, en el club desde la primera captación de juveniles cuando aun estábamos en el Federal C. 

2HgbJ.png

COPA ARGENTINA 2020
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngLlegar a la Novena Ronda

La Copa Argentina es anual. Así que continuamos la disputa comenzó la temporada pasada en la Novena Ronda ante Patronato, Después de un 2-2 en los 90 minutos, ganamos en la tanda de penales por 3-0 y avanzamos a la Décima Ronda, donde jugamos ante Arsenal de Sarandi en el Raúl Conti, Puerto Madryn. Hemos sorprendido a todos con una victoria por 5-1 ante el Viaducto con un triplete de Javier Herrera y un doblete de Rodrigo Miguel. En la Undécima Ronda, jugamos ante Argentinos Jrs. y allá terminó nuestra participación con la derrota por 1-3

COPA ARGENTINA 2021
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:
trans2.pngLlegar a la Novena Ronda

Debutamos en la edición 2021 ante General Urquiza (MdP) y pasamos con un tranquilo 5-0. Tranquilidad fue la palabra clave para nuestras rondas en la Copa Argentina hasta el momento. En la quinta, 6-0 ante San Miguel y en la sexta, 4-0 ante Gutiérrez SC. En la séptima, tuvimos algunas bajas por lesión, pero aun así pasamos por Talleres (RE) en la tanda de penales (4-3) después del 1-1 en los 90 minutos.

En la Octava Ronda, un partido para el olvido ante Renato Cesarini. Los alvearenses nos dominaron por completo y vencieron por 4-1. Quedamos afuera antes de lo que esperaba la directiva.

GENERACIÓN 2021

Fue otra captación relativamente pobre. Aunque hemos ofrecido un contrato a siete jugadores, creo que como máximo uno o dos tienen nivel para ser titulares del club algún día. Lo más destacados son el central Ignacio Díaz y el mediocentro Guillermo Pereyra, que tiene un nivel de determinación muy bueno. 

2Hc04.png

FÚTBOL NACIONAL

  • PRIMERA DIVISIÓN
    • Campeón: Boca Juniors
    • Calificados a la Copa Libertadores: River (2º), Independiente (3º) y Vélez (4º)
    • Calificados a la Fase Previa de la Copa Libertadores: Huracán (5º) y Estudiantes de La Plata (6º)
    • Calificados a la Copa Sudamericana: Racing Club (7º), Argentinos Jrs. (8º), Rosario Central (9º), Lanús (10º), San Lorenzo (11º) y Unión de Santa Fe (12º)
    • Descendidos: Aldosivi (18º), Defensa y Justicia (19º) y Quilmes (20º)
  • NACIONAL B
    • Campeón: Newell's
    • Ascendidos: Belgrano y Arsenal de Sarandi
    • Descendidos: Temperley, Los Andes, Rivadavia (Lincoln) y Guillermo Brown de Puerto Madryn
  • PRIMERA B METROPOLITANA
    • Campeón: Sarmiento de Junín
    • Ascendido: Acassuso
    • Descendidos: Atlas y Barracas Central
  • TORNEO FEDERAL A
    • Campeón: Cuervos del Fin del Mundo
    • Ascendido: Crucero del Norte
    • Descendidos: Huracán de Las Heras, Racing de Córdoba, Independiente de Chivilcoy, Tiro Federal, Juventud Unida de Gualeguaychú, Alumni de Villa María, Agropecuario Argentino y Unión de Sunchales.
  • PRIMERA C METROPOLITANA
    • Campeón: Fénix
    • Ascendido: Sportivo Barracas
    • Descendidos: Berazategui y Dep. Laferrere
  • TORNEO FEDERAL B 
    • ZONA I
      • Ascendidos: Las Palmas de Córdoba, Botafogo de G. Baigorria, Huracán de Tres Arroyos y Mutual Camioneros.
      • Descendidos: Almirante Brown de Lules, Pucará de Santa Fé, Deportivo Rosamonte, Comunicaciones (Ctes), Atlético Ledesma, Defensores de Valeria del Mar, Deportivo Río Dorado, Alianza de Coronel Moldes, Petrolero Austral (RG), Belgrano de Zárate, Centenario, Juventud de Pergamino, Deportivo Aguilares y Unión Calilegua. 
    • ZONA II
      • Ascendidos: Villa Mitre, Atl. Mitre (SdE), Atlético Paraná y Independiente de Neuquén.
      • Descendidos: Sportivo Balloffet, Sportivo Tintina, San Miguel de Monte, Sportivo Las Heras, Argentino Peñarol,  Argentino de Pergamino, Ferro (Int Alvear), Independiente de Bariloche, Deportivo Rincón y Everton de La Plata.
  • COPA ARGENTINA
    • Campeón: Boca Juniors
    • Subcampeón: Huracán
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...