Jump to content

Fm 2017, Un Robo


Denapole

Posts Recomendados

Bueno después de mucho tiempo, aproveche el cambio de ordenador, para dar un salto del fm 2012 y compre el 17.
Gaste una cantidad considerable de dinero, 50 dolares, en mi país 800$ para tener que descargarlo... ni siquiera físico, empezaron las malas.
Después de terminar de bajarlo, ahí entre emocionado por ver lo nuevo.
Cree la partida, elegí como siempre a Independiente.
Ya de arranque empezamos mal, dentro de los empleados del club hay parte de la comisión directiva de Cantero, Nakis, Keblatis,Larralde,etc, que dejaron de estar en el club en el 2014.
3 años y nadie hizo un retoque de empleados del club.Sigamos, supongamos que no es tan importante que aparezca lo actual en ese rubro..
Nuevamente, no hay escudos, no hay camisetas, no hay faces de los jugadores de la liga argentina, Lo de siempre...
Y aun peor! Otras ligas importantes del mundo tampoco, Messi, el mejor jugador del mundo, no tiene face.
Los nombres de los equipos españoles no están, los de brasil tampoco.
El calendario argentino poco tiene que ver con el real, arrancando con el clásico rival y jugando las ultimas fechas contra todos los otros grandes seguidos.
Que estamos pagando entonces?
Están en contra de la piratería, pero para poder hacer "jugable" el juego hay que bajar cuanto parche de internet haya , escudos, camisetas, nombres.
Sinceramente muy decepcionado, pagar ese dinero por un juego que dura menos de 1 año y queda ya viejo para esto?
En fin a seguir jugando contra los poderosos ,ATM, ATP,GRE ,PON, y adivinando quienes son.
De mi parte ultima vez que pago por un FM, hasta que arreglen todas estas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

A ver, SI no tiene las licencias para algunas ligas (la española por ejemplo) porque la Federación de ese país le vendió la exclusividad a EA (o algo así)

¿Los researchers argentinos no actualizan desde 2014? eso es muy raro, cuando jugué en Argentina tods los datos estaban bien :nuse: tal vez uno puede discrepar sobre si determinado jugador está sobre o infravalorado pero eso va a pasar siempre.

¿No hay escudos, camisetas, etc de la liga argentina? ¿Estás seguro de que compraste la versión original?

¿Un argentino que escribe ordenador? :o (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Denapole

Como respondí ayer a un chico que decía algo similar a lo tuyo dejaré las citas de mis respuestas en ese post.

Citar

No es por nada pero para eso existe la demo. Al probar la demo uno puede determinar si el juego cumple con lo que uno (consumidos) pide o no.

Por otro lado el tema de las licencias tiene solución con un name fixer que es simple de instalar, ídem con los escudos y kits. Tampoco es que SI haya perdido la Liga Española porque si, más bien perdió el Brasileirao porque PES le ganó la pulsada, aquí en la Liga Española pasó algo muy similar pero fue FIFA que selló esta liga en si.

En ese caso no es problema de SI y sus empleados de no poder ofrecer la Liga Española al 100%, sin embargo con las leyes de la FIFPro la liga es jugable sin nombres random y como dije instalando los parches la Liga esta arreglada :/

Citar

Bueno, el tema de haber subido el precio no es porque a SI le haya dado la gana. La razón es el brexit. Uno de los creadores de FM dijo en twitter hace meses que SI o el FM en cuestión podía dejar de desarrollarse el juego. Por ello un alza del juego creo yo. Por otro lado el tema de las licencias es muy complicado para SI ya que tampoco tienen el poder económico de EA o Konami para luchar por las licencias más importantes del mundo, la Bundesliga de hecho no vienen con licencia oficial porque EA la tiene bloqueada :/ 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, SI no tiene las licencias para algunas ligas (la española por ejemplo) porque la Federación de ese país le vendió la exclusividad a EA (o algo así)

¿Los researchers argentinos no actualizan desde 2014? eso es muy raro, cuando jugué en Argentina tods los datos estaban bien :nuse: tal vez uno puede discrepar sobre si determinado jugador está sobre o infravalorado pero eso va a pasar siempre.

¿No hay escudos, camisetas, etc de la liga argentina? ¿Estás seguro de que compraste la versión original?

¿Un argentino que escribe ordenador? :o (jopu)

No dije que no esta actualizado, dije que algunas cosas, si lo volves a leer capaz lo entendes.
No no hay escudos oficiales ni camisetas oficiales de la liga argentina.

 

El hace 16 minutos, Maestro dijo:

@Denapole

Como respondí ayer a un chico que decía algo similar a lo tuyo dejaré las citas de mis respuestas en ese post.

 

Entonces , si no tenes licencias , escudos, camisetas, nombres etc, que uno entiende que no pueden competir contra EA por ejemplo, barbaro, pero no lo cobres 50 dolares cuando el fifa con TODAS esas cosas esta 60.
Es un poco ilógico me parece no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Denapole dijo:

Entonces , si no tenes licencias , escudos, camisetas, nombres etc, que uno entiende que no pueden competir contra EA por ejemplo, barbaro, pero no lo cobres 50 dolares cuando el fifa con TODAS esas cosas esta 60.
Es un poco ilógico me parece no?

Verdad, eso no lo discuto. Pero el punto principal es que EA tiene la solvencia económica para sobrevivir digamos 50 años más si dejan de hacer FIFA, SI no tiene la solvencia necesaria y ahora se les complica más el tema por el brexit, por ello subieron el precio.

Por otra parte si te lo pones a pensar son juegos sumamente distintos, FM tiene muchas más ligas y licencias FIFPro que FIFA y PES, ademas que el editor te ofrece cambiar todo mientras EA y Konami no ofrecen un editor tan grande y es muy limitado. De todas formas todo lo que dijiste de licencias, escudos, nombres y camisetas se solucionan en cuestión de descargar un megapack para todos los casos. En el tema de licencia y nombres un Name Fixer, escudos un logo pack y camisetas un kit pack (ya sea formato SS, FB, etc). SI aún con la desventaja de perder el Brasileirao y la Liga Española no han dado el brazo a torcer y ofrecen en el editor o con los name fixers una solución bastante simple y conste, SI no las ofrece, las ofrece la misma comunidad de FM de todo el mundo ya que si SI llega y postea las cosas como propias se llevan una demanda del porte de un buque xD 

En fin, yo que tú hubiera probado la demo (cosa que hice en lo personal) antes de comprar el juego de forma definitiva.

Un saludo! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Verdad, eso no lo discuto. Pero el punto principal es que EA tiene la solvencia económica para sobrevivir digamos 50 años más si dejan de hacer FIFA, SI no tiene la solvencia necesaria y ahora se les complica más el tema por el brexit, por ello subieron el precio.

Por otra parte si te lo pones a pensar son juegos sumamente distintos, FM tiene muchas más ligas y licencias FIFPro que FIFA y PES, ademas que el editor te ofrece cambiar todo mientras EA y Konami no ofrecen un editor tan grande y es muy limitado. De todas formas todo lo que dijiste de licencias, escudos, nombres y camisetas se solucionan en cuestión de descargar un megapack para todos los casos. En el tema de licencia y nombres un Name Fixer, escudos un logo pack y camisetas un kit pack (ya sea formato SS, FB, etc). SI aún con la desventaja de perder el Brasileirao y la Liga Española no han dado el brazo a torcer y ofrecen en el editor o con los name fixers una solución bastante simple y conste, SI no las ofrece, las ofrece la misma comunidad de FM de todo el mundo ya que si SI llega y postea las cosas como propias se llevan una demanda del porte de un buque xD 

En fin, yo que tú hubiera probado la demo (cosa que hice en lo personal) antes de comprar el juego de forma definitiva.

Un saludo! ;) 


"descargar un fixes" "descagar logos" "descargar camisetas" "descargar kits" Descargar, descargar, descargar, En fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Denapole dijo:


"descargar un fixes" "descagar logos" "descargar camisetas" "descargar kits" Descargar, descargar, descargar, En fin.

Como dije son soluciones rápidas a las falencias del FM. Si quieres tomalas sino no, son opciones y puedes tomar la que se te plazca ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Denapole dijo:

No dije que no esta actualizado, dije que algunas cosas, si lo volves a leer capaz lo entendes.
No no hay escudos oficiales ni camisetas oficiales de la liga argentina.

 

Entonces , si no tenes licencias , escudos, camisetas, nombres etc, que uno entiende que no pueden competir contra EA por ejemplo, barbaro, pero no lo cobres 50 dolares cuando el fifa con TODAS esas cosas esta 60.
Es un poco ilógico me parece no?

Toda la razón. No entiendo cómo pretenden competir contra el Fifa, que trae licencias, escudos y camisetas ya incorporadas, siendo este un aspecto vital en un juego de fútbol, no tiene lógica.

Y añado que al juego le faltan muchas más cosas, pese a costar esos 50 eurazos. Apenas tiene acción, el juego se hace muy aburrido, pocas armas disponibles y unos mapeados insuficientes. Por 10 euros más te compras el nuevo Call of Duty, que le da mil vueltas al FM17 en todos esos aspectos, y no tienes que descargar nada.

Lo dicho, espero que el próximo año ofrezcan mucho más, o que bajen el precio, esto no puede seguir así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Zine dijo:

Toda la razón. No entiendo cómo pretenden competir contra el Fifa, que trae licencias, escudos y camisetas ya incorporadas, siendo este un aspecto vital en un juego de fútbol, no tiene lógica.

Y añado que al juego le faltan muchas más cosas, pese a costar esos 50 eurazos. Apenas tiene acción, el juego se hace muy aburrido, pocas armas disponibles y unos mapeados insuficientes. Por 10 euros más te compras el nuevo Call of Duty, que le da mil vueltas al FM17 en todos esos aspectos, y no tienes que descargar nada.

Lo dicho, espero que el próximo año ofrezcan mucho más, o que bajen el precio, esto no puede seguir así.

A eso me refiero, si ponen a vender un juego que sabes que no tenes licencias, escudos, nombres, etc etc etc, y que todo eso hay que descargarlo "no oficial", no pongan el juego tan caro.
Es una locura.
Nadie niega que es un juego muy interesante, de hecho si me das a elegir muchas veces prefiero jugar al FM que al fifa, pero no pueden costar lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Denapole dijo:

A eso me refiero, si ponen a vender un juego que sabes que no tenes licencias, escudos, nombres, etc etc etc, y que todo eso hay que descargarlo "no oficial", no pongan el juego tan caro.
Es una locura.
Nadie niega que es un juego muy interesante, de hecho si me das a elegir muchas veces prefiero jugar al FM que al fifa, pero no pueden costar lo mismo.

Sabía que me darías la razón :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...