Jump to content

No puedo activar la "renovación de contrato opcional para el club"


Joaquin087

Posts Recomendados

Tengo un par de jugadores a los que le agregué la clausula de "renovación de contrato opcional para el club" y ahora quiero activar dicha clausula pero no me deja hacerlo.

2vrzm1e.png

15ewh7o.png

Con algunos jugadores sí he podido. De la primera imagen, he podido utilizar la clausula de renovación de dos jugadores (Boubacar Dao y Eddie McNiel).

Lo que he leído en SIgames es que:

- Sólo se puede renovar en el último año de contrato. Lo que es mentira, porque he podido renovar jugadores que no estaban en su último año y, aunque sea así, varios de mis jugadores están en su último año (estoy 02/07/2019 y algunos vencen 30/06/2020) y no me deja hacerlo.

- Que tiene que ver con la edad (no entendí a que se refería)

- La duración máxima de un contrato es de 5 años, no se puede tener contratos con plazos mayores. Pero tampoco aplicaría, ya que ni siquiera los jugadores que tienen renovación de tres años superarían los 5 una vez activada la clausula (ya que están en su último año).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de dar un poco de vueltas al asunto, he encontrado un patrón: Se debe a la edad (supongo)

Los jugadores a los que no les he podido renovar coinciden en que son nacidos en el año 2002, es decir tienen 17 años (voy por julio de 2019). Un jugador de los que sí he podido usar la clausula de renovación también tenía 17 años, pero en su caso, era nacido en 2001.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en un jugador me desaparecio esa opcion teniendola opcional por el club y creo que fue debido a que estaba enfadado por negarle un transpaso a otro club, cuando lo dejo estar entonces me volvio a salir la opcion y para renovarlo opcionalmente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...