Jump to content

Fecha De Salida Fm2006 Para Psp


vtorrcel

Posts Recomendados

Hola a todos:

Desde hace un tiempo que adquiri la PSP, y desde ese entonces estoy deseoso de poder tener en mis manos ese pedazo de juego como es el FM2006 para PSP y poder jugar con él donde quiera.

Por lo que he estado mirando por la red, se barajan diferentes fechas de salida para la PSP, desde el 15 de Noviembre del presente año, hasta el 31 de Marzo del 2006. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Alguién sabe la fecha exacta de salida?

- ¿Llegará a España al mismo tiempo que en el resto de Europa?

A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos a todos/as :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Desde hace un tiempo que adquiri la PSP, y desde ese entonces estoy deseoso de poder tener en mis manos ese pedazo de juego como es el FM2006 para PSP y poder jugar con él donde quiera.

Por lo que he estado mirando por la red, se barajan diferentes fechas de salida para la PSP, desde el 15 de Noviembre del presente año, hasta el 31 de Marzo del 2006. Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Alguién sabe la fecha exacta de salida?

- ¿Llegará a España al mismo tiempo que en el resto de Europa?

A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos a todos/as :D

Para la PSP tendrás que esperar al nuevo año, la fecha exacta no se puede saber aún, pero échale que para Marzo o algo más tarde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...