Jump to content

Fichaje estrella


aTaDe

Posts Recomendados

Tengo 60 millones para gastar en algún jugador estrella, estoy en el Atlético de Madrid y de momento todas las posiciones están bastante bien cubiertas por buenos jugadores por eso quiero hacer algún fichaje para tener algo más para vender camisetas (en verdad es para hacerme el chulo xD)

¿Alguna sugerencia para fichar?

PD: Sí, sé que más o menos es tirar el dinero pero es que me da cosa dejar esos 60 sin canjear :P

 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te diría Renato Sanches pero no creo que lo puedas sacar por 60M. Prueba. 

Si quieres un defensa de calidad, fíjate en Laporte. Creo que la clausula es de 50M por si no quieren negociar. 

Odegaard siempre cumple y es bastante bueno, se que es del equipo rival pero mírate su clausula de rescisión. 

Lirola, lateral derecho de la Juve, en mi partida es una máquina. No se si tiene PA negativa o siempre evoluciona así de bien. 

Grimaldo, lateral del Benfica. Otro puñal.

Y ojea a Aleña, del Barça. En mi partida es un muy buen mediapunta que puede jugar en el centro del campo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...