Jump to content

Impresiones Del Nuevo Fm2006


BBB76

Posts Recomendados

Bueno:

Jugando una temporada con river estoy primero y estoy en la semis de la sudamericana (es muy dificil pasar) ... con el tema economico me parece algo medio irreal (en solo un mes el club tubo beneficios de 14millones? ) lo q me beneficio en q me dieron mas presupuesto ( lo llevaron a 50 millones B) siempre hablamos de pesos argentinos xD ) ... en los penales esto es lamentable... jugando cuartos con el sao pablo ... solamente se convirtieron 3 penales ( gane 2 a 1 ) y patearon casi todos los jugadores ??? esto es algo irreal.. pero bueno cada juego tiene errores pero este esta espectacular.... ahhh me olvidaba es un poquito mas rapido .... ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creación
  • Última respuesta

Realmente prefiero el Fm 2005 con todas las modificaciones gráficas y updates a haber pagado por dar charlas en los entretiempos o ver el peso y altura de un jugador.... realmente no encuentro una modificación undefined en el juego que justifique habermelo comprado..............

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Por fin pude jugar fm06 !!!

Bueno jugue un primer aprtido usando a Ben Hur ... Me bailo banfield en un 3-1 ... Me gusto eso de hablarles en el entretiempo, porq perdia 0-3 y en el entretiempo le di animos a algunos q estaban jugando mal y empesaron a levantar su nivel y el segundo tiempo akabo 1-0

Lo q no me gusta es la cantidad de goles, las letritas tan chikitas, y q por ej un ekipo como Ben Hur no pueda fichar algunos jugadores q en cambio otros peores como cambaceres, central cordoba, etc pueden ... eso de q los ekipos de la 2da b de argentina puedan fichar algunos jugadores q otros de la 1era b no pueden sigue estando muy mal...

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, éste es mi primer post en este foro, que descubrí ayer mismo, cuando me compré el juego. Tengo que decir que éste ha sido el primer juego que me compro para pc en tres años de uso, porque considero que con la mayoría de juegos no merece la pena pagar lo que valen para que luego te duren un mes. Sin embargo, he hecho una excepción con FM06 porque me encantan los managers de fútbol, y sus críticas le sitúan como el mejor en el género, con permiso de TCM.

Entrando en materia, creo que aún no puedo juzgar del todo bien el juego, porque apenas he jugado cuatro partidos, (estoy haciendo una Liga con el Barça) saldados con dos victorias y dos empates. En principio, me da la impresión de que el desarrollo del juego es algo lento, ya no por los tiempos de carga (que también), sino por eso de tener que pasar partido a partido cuando, por ejemplo, se juegan quince o veinte partidos de clasificación para el Mundial.

El interfaz me parece demasiado engorroso, y me cuesta la misma vida encontrar lo que busco. A la hora de elegir jugadores para el once inicial tampoco resulta fácil, porque sus aptitudes no están visibles de un primer vistazo.

También le faltan algunos detalles imprescindibles para un manager, como son las acciones sobre el Estadio (precio de las entradas, etc.) o la existencia de concentraciones de pretemporada. Por lo demás, reconozco que aún tengo que destripar mucho más el juego para juzgarlo friamente. De momento, digamos que ni fu ni fa; es bueno, pero no sé si mejor q

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También le faltan algunos detalles imprescindibles para un manager, como son las acciones sobre el Estadio (precio de las entradas, etc.)

Ostras es verdad, ya no me acordaba que Mourinho es el que fija el precio de las entradas y los panchos y pizzas.

Seamos serios, señores. :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pués posiblemente si, un manager de un club británico no tiene nada que ver con lo que conocemos como entrenador, por ejemplo en España.

Un manager tiene muchas más atribuciones que desconocemos, pero SEGURO, SEGURO QUE NO PONE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS NI EL DE LAS COCACOLAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

Hace poco tiempo q tengo el juego, y la verdad q los 2 primeros dias me parecio el mejor simulador de futbol, x delante de pcfutbol 01, pero ahora q llevo con el 2 semanas, me parece q es otro intento de jeugo de superar al pc futbol, q no le llega a la suela de los zapatos, muchas opciones de charlas, de tacticas, de jugar con españa, etc, pero los resultados son siempre los mismos, y los goles en los mismos instantes, t empatan muchas veces en el descuento, muchas veces vas gaando 2-0 y t meten 2 goles entre el minuto 70 y 80, en muchisimas ocasiones metes 1 o 2 goles en los primeros minutos, tambien vas ganando 3-0 en la primera parte en muchas ocasiones, otra cosa, q la opcion de q t elijan el once titular el segundo entrenador u otros, t elige a un portero de defensa, aunque haya defensas en el banquillo, t lo pone de defensa. Asiq mi opinion sobre este juego es, q es otro juego mas, q no importa la cantidad de cosas q tenga, si no la calidad del juego, y se queda a años luz del pcfutbol 01.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...