Jump to content

Impresiones Del Nuevo Fm2006


BBB76

Posts Recomendados

Hola a todos. Me gustaría que me aclaraseis unas cosas:

He probado la demo del FM2006 Gold Strawberry, y he notado que no aparecen las caras de muchos jugadores de primera división española xD . He mirado algunos equipos y no aparecen las caras(faces) de jugadores como Kezman, Petrov,etc. Me gustaría saber si en la versión definitiva que va a slir en España sí aparecen.

También he notado algunos bugs, como posiciones incorrectas de jugadores :? o plantillas mal creadas; es decir jugadores del primer equipo que aparecen en el B o viceversa. Son pequeñas cosas pero que restan realidad al juego. No sé si esto vendrá corregido cuando salga en España o no.

Otra cosa es lo de las lesiones que he estado leyendo por aquí. Por lo demás, el juego promete. Sólo he mirado la plantilla de mi equipo xD , por lo que no sé si los demás tienen estos pequeños fallos.

Este es mi primer post. Bueno un saludo. :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creación
  • Última respuesta
Hola a todos. Me gustaría que me aclaraseis unas cosas:

He probado la demo del FM2006 Gold Strawberry, y he notado que no aparecen las caras de muchos jugadores de primera división española  . He mirado algunos equipos y no aparecen las caras(faces) de jugadores como Kezman, Petrov,etc. Me gustaría saber si en la versión definitiva que va a slir en España sí aparecen.

También he notado algunos bugs, como posiciones incorrectas de jugadores  o plantillas mal creadas; es decir jugadores del primer equipo que aparecen en el B o viceversa. Son pequeñas cosas pero que restan realidad al juego. No sé si esto vendrá corregido cuando salga en España o no.

Otra cosa es lo de las lesiones que he estado leyendo por aquí. Por lo demás, el juego promete. Sólo he mirado la plantilla de mi equipo  , por lo que no sé si los demás tienen estos pequeños fallos.

Este es mi primer post. Bueno un saludo. 

Es una realidad las posciones de los jugadores son cualquier cosa, con respecto a la jugabilidad y al nivel de dificultad no note grandes cambios pero bueno asi es la cosa este tipo de juegos son adictivos sean buenos o malos.! xD Saludos desde argentina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, solo deciros que estoy a mediados de abril con el Liverpool, sin fichajes que no me gusta hacerlos en la primera temporada y como en enero el equipo marchaba bién pués tampoco hice.

Ahora mismo voy 2º en la liga (Jornada 32) por detras de un Chelsea imparable, estamos en la jornada 32, yo con 62 y el equipo de Mourinho, que lleva al mando desde la jornada 6 ó 7, con 72, aunque yo tengo un partido menos.

Por ahora he ganado la Supercopa de Europa, el Mundialito de clubes y la Copa de la Liga. En Champions me enfrentaré al Brondy en semifinales después de que ellos hayan eliminado a Werder Bremen y Oporto y yo al Barcelona y al Chelsea, la otra semi enfrenta a Juve y Milan. Y en la FA Cup, me enfrentaré al Chelsea por un puesto en la final.

Todo esto tiene por supuesto su punto negativo, en liga no empezó a rendir el equipo hasta la jornada 15 ó 16, pero hasta esa jornada estaba en la mitad de la tabla, eso si, siempre con 3 partidos menos por culpa del Mundialito y la CL, y el ir pasando rondas en todas las competiciones ha hecho que en abril tenga que jugar los dias 1, 5, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 23, 26 y 29, entre ellos 3 de champions y la semifinal de la FA contra el Chelsea. En fin, que aquí me teneis sufriendo para que los jugadores aguanten esta maratón de 11 partidos sin apenas descanso, ahora mismo estoy jugando el 4º partido del mes, ante el Everton, y espero seguir con la racha de victorias.

Bueno, después de comentaros la experiencia que he tenido jugando por ahora, os explico lo que más me ha gustado(+) y lo que menos(-):

+ Los intercambios de posiciones entre los jugadores: que guapo!!! Luis García rendía bién pero no todo lo que yo esperaba jugando pegado a la banda derecha, le pongo que intercambie su posición con Cissé y el tio empieza a hacerse unas diagonales que no hay quién lo pare, y a mejorar ambos su puntuaciones, Morientes y Gerrard, que tambíen lo hacen, han mejorado aunque no tanto.

+ Los entrenamientos, mucho más sencillos, y si les pones a los preparadores la distribución automática de las horas, mucho más efectivos.

+ Los comentarios "graciosos" a otros entrenadores: Le dije al manager del Everton que era un mago capaz de hacer desaparecer a su equipo de la Premier, jejeje, y lo mejor, todos mi jugadores me apoyaron.

+ Las tácticas en general: Mucho mejor reflejadas que nunca en el 2-D.

+ La renovación del contrato: Una vez conseguido mi tercer título y tras haber eliminado al Barça y al Chelsea en la CL, me fui a confianza y les dije que quería renovar, me propusieron un sueldo de 2'9 millones de € por 4 años, entre 85 y 60 millones para sueldos, y entre 15 y 40 para fichajes, la suma de las dos cantidades debía sumar 100 M €, y sólo yo decido como se va a distribuir, pero negociando encima le saqué una ampliación del estadio.

- No me deja infiltrar a un jugador de por vida: Me explico, resulta que Finnan, empezó a jugar mal y a quejarse, a decir que había perdido la confianza en mi y que no le gustaba, como no lo renovaba, el 4 de enero firmó para marcharse en junio al Manchester City, así que lo dejé de convocar hasta un partido de copa donde se lesionó, después del partido el fisio me dice que si lo quiero infiltrar y le digo que sí, pero por joderle la vida un poco nada más xD , al siguiente partido lo pongo de titular y en el descanso lo cambio, lo vuelvo a infiltrar para el siguiente y así tres partidos seguidos, y al cuarto ya el fisio no me da a elegir, me informa de una lesión de dos meses (En principio era para entre 3 y 4 semanas) y punto, jó!!!, yo que quería retirarlo del futbol. Pos eso, que me jodió.

- Los precios de los fichajes: en mi opinión siguen un poco inflados, he firmado para el año que viene a Messi x 20 M €, Saviola x 16'75 M €, Adu x 3'5 M €, Borre x 3 M €, y a Kompany x 18 M €, entre otros, y no sé, me parecen un poco exagerados, vale que quizás me podría haber ido a por otros jugadores, pero a mi me gustaban estos B)

En fin, perdón por la parrafada pero tenía ganas de contaros como me va xD

EDITO: Otra cosa que no me ha gustado, o sí, no se :xD :

ni + ni -: Cuando las cosas iban mal en liga empezaron a aparecer jugadores, tanto titulares como suplentes que dudaban de mi capacidad o que había perdido la confinaza en mi, pués bién, tras tres títulos y llevarlos a un casi seguro subcampeonato, nueve jugadores siguen sin confiar en mí, seis titulares y tres suplentes, estos tres se largan junio. Por un lado me gusta que los tres a los que les voy a dar pasaporte sigan sin creer en mi, pero que los titulares, entre ellos tres españoles, sigan sin hacerlo, eso ya me gusta menos, en fin, si al final consigo la CL, la FA y el 2º puesto espero que cambien su opinión porque no me gustaría que solicitasen el traspaso o algo, claro que esto también sería un punto a favor del juego, no? vosotros como lo veis? bueno o malo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por primera vez en todas las ediciones del CM/FM me han aceptado una apelación de sancíon, lastima que haya sido un jugador al que no quise infiltrar para el próximo partido por estar sancionado y al día siguiente le quitan la sanción ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- No me deja infiltrar a un jugador de por vida: Me explico, resulta que Finnan, empezó a jugar mal y a quejarse, a decir que había perdido la confianza en mi y que no le gustaba, como no lo renovaba, el 4 de enero firmó para marcharse en junio al Manchester City, así que lo dejé de convocar hasta un partido de copa donde se lesionó, después del partido el fisio me dice que si lo quiero infiltrar y le digo que sí, pero por joderle la vida un poco nada más xD , al siguiente partido lo pongo de titular y en el descanso lo cambio, lo vuelvo a infiltrar para el siguiente y así tres partidos seguidos, y al cuarto ya el fisio no me da a elegir, me informa de una lesión de dos meses (En principio era para entre 3 y 4 semanas) y punto, jó!!!, yo que quería retirarlo del futbol. Pos eso, que me jodió.

Que grande xD A mí normalmente los jugadores se me revelan cuando los quiero infiltrar y algunos compañeros lo apoyan.

Increíble lo de la apelación aceptada. Es algo inédito en el Football Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la pantalla Inicio, en la que te pone tus últimos resultados, los del rival, la posición en que va, la tabla....

¿Y habeis visto la tabla de lesiones, donde te indica los lesionados de todos los equipos?

Yo he empezado una liga con el Atleti y lo estoy disfrutando mas que nunca...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...