Jump to content

Jugadoers Sin Dorsal


Perro

Posts Recomendados

Hola

Me pasa una cosa muy extraña. Subo algún jugador del filial al primer equipo y le doy un dorsal. A las semanas, cuando ya no puedo inscribirlos me dice que el jugador no está disponible-inscrito. Lllego a diciembre y es verdad, no tiene dorsal. Le vuelvo a dar un dorsal y a las semanas vuelve a aparecer sin dorsal.

Todo esto me ha pasado con el atl de madrid. Subí a Rodolfo y a Batres y he tenido que bajarlos porque su dorsal en el primer equipo desaparece.

A alguien más le ha pasado?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso en el barça con gabri, ezquerro y sylvinho que mandaba los dorsales en pretemporada y luego no a los 2 días se quedaban sin ficha, tuve que mandar los dorsales tres veces para que se solucionara y encima cuando se solucionó me apsó lo mismo con maduro y con el plazo ya cerrado asi que tuve que fichar un jugador sin contrato.

uso el update ycon los lesionados no me pasa pero con ciertos jugadores si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he visto varios comentarios en el foro sobre este tema y la verdad es que jode un poco no poder contar con algunos jugadores que tienes inscritos, pero bueno, es lo que hay. Espero que lo arreglen en el próximo parche que saquen.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que no me di cuenta de lo que sucedia pues la primera vez el primer jugador que se lesiono, al recuperarse no me dejo alinearlo durante un par de partidos, despues ya si sin hacer nada pense que aun estaba lesionado.... pero es una putada el error este... me quedo si equipo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de SIgames ya han posteado sobre esto, los chicos de SI han dicho q a partir del Lunes trabajarian en corregir este fallo.

Yo he tenido q paralizar mi liga (y por tanto mi historia) con el Merida, porq cada vez q un jugador q se ha lesionado (aunq solo fuera una lesion de 2 dias) vuelve de la lesion, vuelve como no registrado y no puedo convocarlo. Ademas hay algunos jugadores q para algunos partidos estan registrados y para otros no.

Ahora mismo de los 21 jugadores q tenia a principio de temporada (voi por la jornada 12) tengo a 4 no registrados y a 3 lesionados (q cuando se recuperen tambien seran no registrados), y se me esta empezando a complicar mucho. A ver si sacan un parche pronto porq es un bug muy muy molesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...