Jump to content

No Me Funka El Entrenamiento Keko..


ariel_argentina

Posts Recomendados

Bueno gente en este caso la pregunta es la siguiente.. les hize caso con respecto a lo del entrenamiento keko pero la verdad que muchos jugadores bajaron su nivel actual porque razones pueden ser??? otra preg mas..

busque con el fm scout jugadores y me fije su Pot. Hab. y su Hab. y estaban entre 140 y 180 y los compre y la verdad que son un desastre!. nose porque debe mentir el programa o algo asi..

QUien me pueda dar una mano no tiene nada mas ke escribir aca abajo.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No solo es importante la habilidad potencial o la actual,

hay jugadores que con 100 de calidad se salen, mientras que algunos de 170 no valen ni para el filial, el fmscout solo te ayudara de guia, no puedes fichar a un tio solo pq tenga una calidad de tal o cual,

fijate en sus atributos, es más, lo que si vale la pena del fmscout son los ocultos.. como ambición, adaptabilidad, etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el entreno keko a mi me pasa igual me va bien durante una semana y todo el mundo a tocarse las bolas y bajan de nivel. Lo que si me he dado cuente que cuando están bajos de nivel los pongo en descanso unos días, los vuelvo a poner con entrenamiento keko y se ponen con las flechitas "parriba", pero luego vuelven todos a lo mismo en fin, no será un entrenamiento perfecto pero .......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el entreno keko a mi me pasa igual me va bien durante una semana y todo el mundo a tocarse las bolas y bajan de nivel. Lo que si me he dado cuente que cuando están bajos de nivel los pongo en descanso unos días, los vuelvo a poner con entrenamiento keko y se ponen con las flechitas "parriba", pero luego vuelven todos a lo mismo en fin, no será un entrenamiento perfecto pero .......

La primera vez que se publico el entreno, esto que comentas era una de las caracteristicas, dar descanso cada dos o tres semanas a los chavales xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mm kansado de k lo repitan ESE ENTRENO NO FUNCIONA EN EL FM

era solo para cm0304 asik no lo intenten pk solo al principio funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco sabía eso, que interesante. Entonces hay algún entrenamiento que sea realmente efectivo, por que ya no se que probar más con los jugadores, es que no existe formula mágica o por lo menos efectiva, no soy capaz de dar con la tecla. Una ayudita, gracias. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...