Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guille_aLm

Jugadores Del Filial

10 publicaciones en este tema

He aki mi duda:

Empiezo una liga con el real madrid, y kiero promover la cantera, la duda es, q debo hacer con los jugadores jovenes q salen en el madrid C y no tienen liga... ? los subo al castilla de modo q puedan jugar en 2ªA? aun siendo tan jovenes? freno su progresion si los dejo en el madrid C sin q jueguen partidos regularmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los jugadores juveniles tienen su propia Liga, al menos hasta el año pasado era así. Pero para que puedan jugarla has de inscribirlos en el equipo Juvenil, si no se quedarán inéditos toda la temporada.

Por mi parte, yo lo que hago es cargarme a principio de temporada a los peores y dejarlos a todos en el Castilla, inscritos y subirlos periódicamente al Primer Equipo, así se van formando. Aparte, que según he leído por aquí si no inscribes a ningún Juvenil tienes más posibilidades de que salgan varios la temporada siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale macizo, pq tengo unos 40 jugadores en el castilla voi a hacer una limpieza bestial entonces, algunos del C son mejores q muxos del castilla gracias por la info :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOI, eres un macizo, ya lo sabes :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¬¬ macizo... estupendo... de puta madre... es una expresionm, no me seais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema de varios equipos de 1ª (Barça, Madrid, Valencia, Alavés,etc..) es que no tienen juvenil, solo B y C, por lo tanto los jugadores más jóvenes no tienes más remedio que mantenerlos en el C aunque tengan 15 años, o subirlos al B (Cosa que creo que les va un poco grande)

La solución sería que, como en la vida real hubiese B,C y Juvenil, pero Iván me dijo que de momento es imposible hacer eso con el motor del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el fm2005, con el editor converti el barcelona c en juvenil, eso si puede hacerse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo q yo hacia, al menos en el fm2005 (aun no tengo fm2006) era concertar partidos amistosos entre el B y el C cuando no tenian liga. lo hice mientras llevaba al shakthar donestk ucraniano. la verdad es q no se si mejoraran mucho, pero al menos ya juegan no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero tirarte toda la temporada concertando amistosos... menudo coñazo.. y acabarian hasta los webos de jugar entre ellos xD. Al final he exo lo q dice moisesiom hacer limpieza en el B y subirlos a los del C al B a q se fogueen en 2ª ^^ unos cuantos fixajes (mokoena, vanden borre, adu) y a ver si me mantienen la categoria xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.