Jump to content

Definitivo: Cuando Sale En Spain?


Schultz

Posts Recomendados

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Pues hoy en la Fnac ESTABA, yo ya empiezo a dudar de que tengan planeada la llegada de juegos, cada vez me inclino más a pensar que los juegos les llegan por sorpresa ::blink:

Por cierto, ya se está instalando :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO LE COMPRE AYER Y M DIJERON QUE LES LLEGO EL LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.

EN EL PC CITY DE VALLADOLID EN EL CENTRO COMERCIAL EQUINOCCIO

EL PRECIO 29.99

Y EN STOCK TENDRIAN UNOS 50 O ASI AYER.

UN SALUDO NO DESESPEREIS Q YA ESTA AKI Y OS LLEGARA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales no me espereis ya hasta dentro de un tiempooo largo.Pc City de San Sebastian de Los Reyes o Alcobendes por 29, 99€.Ya lo tienen en Stock

Saludos.

Pido perdon por mi expresion ¬¬ .Me he dejado llevar por la euforia del momento.Ya tengo el Juego pero lo probare mas tarde que voy a ver el futbol.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy en la Fnac ESTABA, yo ya empiezo a dudar de que tengan planeada la llegada de juegos, cada vez me inclino más a pensar que los juegos les llegan por sorpresa :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto, ya se está instalando :hello:

JOeee! y me he pensado de pasar para mirar por el FNAC de Diagonal en Barcelona :(

Bueno mañana a primera hora estare allí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje , pues gente , yo curro en Pc City y os puedo decir que lo tenemos en las tiendas desde el Lunes , otra cosa es que no se alla sacado a la venta antes :blink: yo me lo e sacado por un poco menos , beneficios de ser currante , solo 15 euros B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...