Jump to content

Dificultad


Torvan10

Posts Recomendados

pues eso ke me e cojio ya tres ekipos diferentes i con los tres muy mal.primero getafe kedo ultimo con 26 puntos.luego river lo dejo xq llevava 4 puntos en 9 partidos i aora ya lo ke faltava me pillo el barça porque creo ke con ese ganare i estoi en octubre i antepenultimo en liga i 0 puntos en champions!!!!!!o soi mui malo o aki pasa algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

pues no se, prueva a cambiar la tactica. Ten en cuenta que una misma tactica en un equipo puede ser la leche y en otro no funcionar, todo depende de los jugadores.

Yo por ejemplo he empezado una partida con el merida y llevo jugados 2 partidos de liga, 2 victorias y jugando un futbol muy bueno.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso porque yo vengo quejándome justo de lo contrario.

Por si sirve de algo, que no creo porque cada club es diferente y yo juego con el Maidenhead de la última categoría inglesa, he aquí algunas cosas que yo hago y tal vez os puedan ayudar:

- Entrenamientos: Personalizados por línea, haciendo énfasis en las cualidades que en cada línea son más importantes.

- Intensidad de los entrenamientos: Yo comencé con poca carga de trabajo y fui subiéndola en pretemporada hasta que una semana antes del comienzo de la liga la puse en el principio de "dura". Eso no lo he cambiado hasta el momento. También señalar que los entr. son a tiempo parcial, no sé si la misma distribución servirá para tiempo completo (equipos profesionales 100%).

- Táctica: Ajustada a los jugadores, sin estrabagancias ni sistemas radicales defensivos u ofensivos. Yo uso un 4-4-2 con diamante normal o el mismo sistema salvo que el MDC lo retraso a MEC.

- Posición de los jugadores: Sólo emplearlos en lo que es su posición "Natural", salvo emergencias en las que no te quede más remedio que ponerlos en posición en la que son "Talentosos".

- Charlas: Las lógicas, también sin radicalismos, sin pegarles un gran puro cuando pierden, ni grandes alabanzas cuando ganan. También suelo emplear charlas personalizadas con los jugadores que tienen la moral en peor estado, pero también en este caso, sin ser radical.

No sé, ya digo que esto me está sirviendo para tener al Maidenhead en la sexta posición de la Conferencia Sur inglesa, cuando su objetivo es luchar con todas sus fuerzas para evitar el descenso y cuando la valoración del segundo entrenador es que con esa plantilla, ni un milagro nos salva del descenso.

Espero que esto os pueda ayudar, y para terminar, un consejo más genérico: Lógica y moderación en todo lo que hagáis xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo noto normal en cuanto a resultados si bien es cierto q el juego de mi ekipo es algo irregular, hay partidos en los q juegan de ensueño y otros en los q no raskan bola solo q la calidad de los de arriba terminan decidiendo.

Yo tb hago entrenamiento por lineas y la carga justo x debajo de dura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm, podria hablar de esto en diferentes formas.

En Argentina sali campeon con 49pts con Boca juniors y una cantidad de +53, sisi eh robado...

Pero en otro paises como Escocia me ah cosatdo estoy jugando con el Motherwell y si bien es un equipo malo, me esta llendo bastante bien en lo economico por su nueva opcion de RECAUDACION, la pueden ver en economia, eso aumenta y mucho la economia ocn respecto al anterior FM. En fin la dificultad ah sido mas severa, pero no se quejen, el año pasado se quejaban que era facil, pues ahora me gusta mas, tengo mas desafios y ahi que buscarle la vuelta a cada equipo

Pd:Quien dijo que siendo Barcelona,Milan,Inter... no aseguran la victoria??... vamos a jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...