Jump to content

Dificultad


Torvan10

Posts Recomendados

Descender con el Getafe está dentro de la lógica.

River tiene un equipo de cuarta y lo dejaste igual que Astrada

El juego no tiene la opción de comprar los arbitrajes, por eso te cuesta con el Barsa.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me ha pasado algo muy curioso con el Liverpool, la primera temporada lo gané todo menos la Premier donde quedé segundo, pero la segunda temporada, trás ganar la Charity y la Supercopa de Europa el equipo empezó a jugar fatal en casa en liga y en la Champions solo sumó 4 puntos.

Empecé a echarles broncas durante los partidos y empezaron a jugar mejor, unos 5 ó 6 partidos seguidos ganados y de repente, otra vez a jugar mal, ni broncas ni cambio de tácticas, nada, los amonestaba y aceptaban la amonestación sin hacer comentarios, no había ningún jugador de la primera plantilla que se esforzara en los entrenamientos, en fin, un desastre.

Y llega la semifinal del Mundialito, este año, tal y como iban las cosas decidí jugarlo con los titulares ya que no estaban cansados, 0-0 y me clasifiqué por penaltis, me cabreé y como también dirijo a la selección española dimití del Liverpool.

Pués bién, el tiempo que ha estado sin entrenador, 5 partidos, 5 victorias, 19 goles a favor y 0 en contra, ahora está Bianchi, "robado" al Atlético de Madrid, y aunque ahora encajan algún que otro gol, siguen ganandolo todo.

Y yo me pregunto, será que el juego ha llegado a un nivel impresionante de realismo y los jugadores simplemente me hicieron la cama? Es decir, el año anterior, iendo mejor que este, todos se quejaban de mi, habían perdido su confianza en mi decían, pero seguían ganando, este año ni una queja, pero no rendían ni a la de tres.

Podía haber seguido, la directiva estaba muy satisfecha conmigo pero el tener a la afición en contra y a los jugadores sin esforzarse no me motivaba, así que ahora estoy llevando a la selección hasta la Eurocopa a la espera de que algún equipo italiano potente o el Chelsea me llamen, en la liga española paso por el tema de los dorsales.

Bueno, que os parece mi visión del "supesto bug", demasiado optimista o creeis que es posible?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto, será que el juego ha llegado a un nivel impresionante de realismo y los jugadores simplemente me hicieron la cama? Es decir, el año anterior, iendo mejor que este, todos se quejaban de mi, habían perdido su confianza en mi decían, pero seguían ganando, este año ni una queja, pero no rendían ni a la de tres.

Para mi te hicieron la cama, eso por hacer echar al Rafa Benitez para entrar vos, lo querian muxio al Rafa.

La verdad es que yo habia puesto que era facil, pero no es lo es tanto, tampoco es imposible, es cuestion de ser bueno con los jugadores, ser compresivo o mostrar animo jajajajja :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es más dificil nu muhco menos como se pintaba, como tampoco es más fácil fichar. La verdad es que estoy mucho más contento con el juego de lo que esperaba por lo oído de otras personas...

Por cierto, el entrenamiento, muy bueno, la verdad es que lo han mejorado mucho y mejor!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente el juego es mas realista

yo por ejemplo quede campeon del apertura 2005 con el America, fui el segundo equipo mas goleador pero el segundo que mas le encajaron

Todo, depende de tus jugadores, las tacticas, la moral ya influye mas

EXELENTE ESTE JUEGO :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que estoy viendo de este nuevo FM, es una cosa que no se si le pasara al resto..., acabo de empezar con el Lyon, el juego es el 6.01 actualizado, y lo de meter goles hombre haber, domino siempre el juego, pero lo que ocurre es lo siguiente.

A- Solo cuando meto un gol yo, osea me adelanto al contrario ellos en los 5 minutos siguientes maximo me empatan y asi sucesivamente.

B- O son ellos los que se adelantan y mi equipo casi al instante mete gol de empate siempre...

No se si podra ser un Bug o me pasa solo ami..., si alguien puede decir si le pasa esto tambien seria bueno... porque empiezo a mosquearme de los resultados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo con la UD Las Palmas, la pillo en 2ªB y la asciendo a 2ª pero kedando 4º en la liga regular y jugando la liguilla, pero ahora en segunda me estan vapuleando y eso q hice buenos fichajes aunke de jugadores muy veteranos. Yo veo bien el nivel de dificultad, de momento y habiendole puesto el pattch 6.0.1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que estoy viendo de este nuevo FM, es una cosa que no se si le pasara al resto..., acabo de empezar con el Lyon, el juego es el 6.01 actualizado, y lo de meter goles hombre haber, domino siempre el juego, pero lo que ocurre es lo siguiente.

A- Solo cuando meto un gol yo, osea me adelanto al contrario ellos en los 5 minutos siguientes maximo me empatan y asi sucesivamente.

B- O son ellos los que se adelantan y mi equipo casi al instante mete gol de empate siempre...

No se si podra ser un Bug o me pasa solo ami..., si alguien puede decir si le pasa esto tambien seria bueno... porque empiezo a mosquearme de los resultados...

me pasa lo mismo con el inter (y eso que tengo los mejores preparadores del juego, y el entrenamineto separado por posiciones), siempre en los los ultimos minutos me hacen el los goles necesarios para empatarme ( o en ocasiones ganarme) :hello: esto ya se esta volviendo fome ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como tienen el juego en Argentina?

Yo probe la demo y la dificultad me parecia normal no se si cambiara mucho con respecto al original

Con un tio en españa y una empresa llama Fedex, jajajjaaaajajaja :hello: B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...