Jump to content

Dificultad


Torvan10

Posts Recomendados

A mi me parece que no es un bug ni nada.... Yo con el Atleti voy por rachas, 4 partidos de buen juego y ganando, 2 que no levanto cabeza, otros 3 ahí ganando apurado...de todo un poco.

Las charlas son claves al igual que los entrenamientos, y las instrucciones tácticas a cada jugador. Si sabes que tu equipo tiene facilidad para encajar goles, cuando te adelantes cambia la táctica y defiende mas...o viceversa.

Yo me inclino a pensar que es cuestión de leer los partidos y saber cuando cambiar la táctica o a los jugadores que en vez de pensar que es un bug xq no consigo ganar...

:hello: saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
¿Como tienen el juego en Argentina?

Yo probe la demo y la dificultad me parecia normal no se si cambiara mucho con respecto al original

Con un tio en españa y una empresa llama Fedex, jajajjaaaajajaja :hello: B)

Por favor Tronky, no hagas ese tipo de chistes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

estoy emocionado, iba perdiendo en el minuto 10 en casa, 0-2 contra el betis, y he ganado 4-3. poniendome 4-2 pero en el 88 me han metido el tercero, y ya estaba haciendome la idea que me empatarian como siempre, las he pasado putas, cn 3 ocasiones clarisimas para ellos en los ultimos dos minutos pero al final el mamon dl aribitor pito ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo me alegra tu emoción, de verdad, pero una de las normas de este foro es no reflotar, es decir, no responder en un post que desde hace 3 meses nadie escribe... encima que no tiene mucho que ver tu comentario...

A mí me da que algún moderador se molestará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hasta ahora, salvo con el Racing, con la Real me va normal, con el Atlético me fue de lujo, con el Napoles y el St. Pauli me adoraban y con el Rennes me va de vicio (cinco partidos jugados, 4 ganados, uno empatado y tres goles en contra con 11 a favor con el equipo casi de serie, o sea, sin fichar para el primer equipo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...