Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Eilean

Varios Puestos Solicitados

1 publicación en este tema

Empiezo mi primera partida seria en el paro, encuentro 4 plazas de mánager vacantes, solicito plaza en dos de ellas (Maidenhead y Cefn Druids).

El Maidenhead, al día siguiente me acepta la solicitud, estamos unos días negociando (quería un contrato sólo por dos años) y finalmente acepto su oferta y me pongo a entrenar ese equipo. Desde el Cefn Druids no me dicen nada.

Pasan los meses y se me ocurre mirar a ver como le van las cosas a los druidas galeses, encontrándome con que siguen sin mánager y lo que es peor, mi solicitud, en la pantalla "Seguridad trabajos" continúa apareciendo.

Pero lo más curioso de todo es que después de haber mirado todo eso, justo después, al día siguiente, el Cefn Druids se acuerda de mi y me hacen una oferta. Tiene narices que se hayan pasado seis meses sin entrenador y que se acuerden de mi justo en el momento en que me da por mirar a ver como va la cosa.

También es curioso que en esta nueva oferta, sólo me den como opciones, "Retrasar" o "Rechazar"

También podría ser que si hubiese mirado el tema "Ofertas de contrato" nada más firmar por el Maidenhead, probablemente la oferta del Cefn Druids hubiese aparecido entonces, con lo cual no se hubiese producido esta extraña situación.

En cualquier caso, esto debería corregirse.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.