Jump to content

DE EXCURSIÓN POR HOLANDA


gambito

Posts Recomendados

Pues bueno le estado dando muchas vueltas a esto de hacer una historia per despues de leer la de todos ustedes he decidido crear la mia propia aunque supongo q ni dios la leera.

Para empezar pido perdón por todos los fallos de ortografia q cometa pero uno no tiene muchos estudios.

Mi historia empieza en Holanda ya q decidi irma aya a probar suerte como manager y como no se mucho de esa liga asi aprendere algo lo primero fue seleccionar equipo queria uno q no tubiera mucho nombre q no me pidiese grandes meritos ya q yo en primera temporada esperaba ver como iba akella liga y q tipo de jugadores.

Asi q me decidi por entrenar al vvv en donde nunca la directiva me pidio grandes meritos desde el principio solo q fuese intentando hacer el equipo lo mas grande posible.

Bueno mi primera temporada en holanda (por cierto el vvv milita en la 1ºdivisión holandesa algo asi como la 2º española) no la voy a narrar extensamente pq primero kiero ver si mi historia tendra exito y segundo pq fue una temporada q utilize para ver jugadores y ver el nivel.

Lo dicho en mi primera temporada en el vvv decidi utilizar todos los jugadores q tenia el mayor numero de veces posible para poder saber con kien contar el siguiente año y saber tb q jugadores vender.

Aparte de todo vender deberia ser mi prioridad para saldar deudas asi q seria como una especia de cantera para los clubs grandes o una especie de trampolin para los jovenes esa es mi idea para el club en un plazo de 3 años para sanear las deudas q tengo q son bastantes.

Mi Plantiya (es decir con la q empeze la temporada la q me dio el club para trabajar):

PORTEROS:

-Begois (portero cedido por el roda internacional belga sub21 lo tube titular pero no me acabo de convencer)

-Wijnen (portero cedido por el vitesse 23 años tenia con experiencia en esta división en una etapa anterior, tp me acabo de convencer)

-Van Elst (23 años hombre de la casa pero ni si kiera le di una oportunidad)

DEFENSAS:

-Verhappen (21 años ambidiesto actua por ambas bandas para mi indiscutible en mis alineacciones rinde bien)

-Ammi (23 años lateral diestro no me convence por cierto es marroqui)

-De ward (lateral zurdo 26 años lo utilizo en rotaciones pero no tiene mucha calidad)

-Leemans (cedido por el roda central 21 años internacional sub21 por belgica tb lo use mucho esta temporada, le falta minutos para ser grande)

-Stock (noruego 32 años central y capitan da seguridad y aprende alos jovenes)

-Verdellen ( central 22 años una de las estrellas del ekipo a dia de hoy y ekipos grandes preguntan por el)

-Van Osch (central 21 años no le di bola este año)

-Van Putten (central 19 años otra joven promesa aunq ya la he vendido al twente)

-Loontjens (lateral o volante derecho le di mucho tiempo aunq a sus 31 años es la tipica eterna promesa)

MEDIOS:

-Beurskens (20 años intenta hacer las cosas bien y trabaja puede yegar a ser alguien aki, juega por la derecha)

-Jans (22 años salido de la cantera muy kerido pero no me convence para nada tb juega en la derecha)

-Meewis (23 años cedido por el willem II el mejor jugador de los q tengo cedidos sin duda juega en el centro o la derecha yegara a ser alo en holanda o eso creo)

-Arts (34 años pues es el abuelo de todos y lo pongo a veces enseña alos jovenes mediocentro)

-Van Bergen (medio izkierda 22 años lo kiero vender pq no le veo futuro)

DELANTEROS (esto lo divido en dos grupos medias puntas y delanteros):

Mediapuntas:

-Jacobs (24 años eterna promesa tb zurdo total pero sin futuro y menos en mi ekipo)

-Van Loenhout (26 años mediapunta centro el uniko de la plantiya asi q lo utilize bastante)

Delanteros:

-Hofstede ( 23 años es como Villa el puede ser el q salve este club la gran esperanza y sobre todo un gran goleador, unica pega juega mejor con otro delantero q con un mediapunta)

-Joordens (20 años no jugo nada asi q para el B el año q viene)

-Timmermans (20 años mas de lo mismo q el anterior)

-Van Galen (33 años maestro de Hofstede y acompañante en ocasiones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno nada mas yegar decidi q tenia q traerme mas jugadores aunq no muchos para al menos no kedar ultimo en mi 1ºtemporada asi q me traje:

-Juanma (portero cedido por el atletico de madrid 23 años no me gusta pero viendo lo q abia titular es, yego en diciembre)

-Boussata (31 años mediapunta derecha zona donde carecia de jugadores con mucha veterania y oficio ymuchos años en division de honor, yega libre en la jornada 5)

-Carlos Fortes (29 años mediapunta zurdo zona q necesitaba apuntillar jugo muchos años en el vitesse, yega libre en la jornada 5)

-Blaise Bapo Pola (24 años internacional por el congo gran goleador y titular indiscutible tiene esperiencia en la liga belga ,yega libre en la jornada 5)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN MI 1ª TEMPORADA EN HOLANDA

Para el q no lo sepa como yo antes de yegar a este club en la 1ªdivisión de Holanda solo hay 19 ekipos el primero asciende y los seis siguientes juegan playoff.

Mi objetivo desde la llegada al club fue q en esta temporada intentar kedar por encima del puesto 15 algo q no veia dificil, para ello considere q lo mejor seria hacer de mi campo(De Voel) un fortin, de alli solo deberian salir puntos cuando me visitasen equipos grandes y aun asi haciendoselo pasar mal.

Además de todo esto tb tenia en mente otro obejetivo extradeportivo q era traer a alguien ami lado q fuese importante en el dificil mundo del futbo y del q ablaran los periodicos despues de tantear a Numan como jugador y otros y al ver q era imposible traer un jugador importante decidi traer a un 2ºentrenador pero a quien?, mire el mercado y encontre a alguien q seguro le daria ilusión ala gente y ala ciudad. Asi q dicho y echo converse con el le explike mi proyecto y como dicen los antimadridistas a vender camisetas y exclusivas.

Davor Suker era apartir del 13-9-2003 mi mano derecha y 2º entrenador q gran acontecimiento.

Volviendo alo importante lo deportivo dispute lo siguiente:

-Amistosos juge solo dos contra el barca y el liverpool q estaban de gira por Venlo la ciudad de mi equipo los dos me golearon y no consegui hacerles ni un gol pero bueno tp me preocuba me imaginaba esos resultados 0-3 y 0-5.

-Empezare narrando la copa la cual considere q podria ser un gran escaparate para mis jovenes jugadores en caso de llegar lejos el primer partido (son a muerte sudita) lo juge contra el Rozenburg en su campo y goleada al canto 0-5 a mi favor un poco de dinerillo y siguiente ronda esperando algun equipo grande (por cierto en holanda segun el juego los ekipos B juegan la copa tb).Mi segundo partido me toco jugarlo en casa pero contra el Telstar q era uno de los ekipos a priori favoritos para el ascenso. Dicho y hecho jugar contra ellos e irme fuera de la copa 1-2 una autentica pena ya q la copa me podia valer como escaparate para mis jugadores pero ce la vie.

-En liga , q decir de la liga increible era aquello no ganaba partido por mas q cambiaba las tacticas hasta q me visito el Sparta mitico equipo ascensor en Holanda al cual gane 3-0 en mi campo asi q decidi jugar con una 5-3-2 en mi campo q fue la q ese dia me dio exito y q exito en la 1º vuelta solo perdi 3 partidos y empate otros 3 asi q los ekipos q visitarian mi campo en la 2º vuelta ya sabian alo q se atenian y sabian q la gente iba mas en un fondo ya se leia una pancarta q traia en grande wellcome to hell y la 2º vuelta en casa pues más de lo mismo perdi solo 2 partidos y empate 3.Total 27 puntos.

Y fuera?, fuera dando pena total 0 puntos consegui y abultadas goleadas encajadas increible por mas tacticas q probe mi ekipo no rindio.

En resumen 17º acabe con 27 puntos mi balance es positivo en casa y muy negativo fuera tendre q mejorar mucho el equipo y a todo esto añadir q la mayoria de mis jugadores no kieren rebajar su sueldo y el club mucho esfuerzo no podra hacer veremos lo q se hace en la futura pretemporada con estos jugadores y q fichajes ya q los cedidos se van y 3 son porteros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si te mola la historia o kieres q la chape pq doy la vara o kieres q cambie algo o saber algo mas o todo lo q sea dejame aki todas las preguntas q te da la gana q las ire contestando vale.

Si alguien jugo en holanda y kiere decirme grandes jugadores q me los diga se agradecera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a Kadde y Tass por dejar vuestro apoyo se agradece muchisimo.

Por partes juego con el cm 03/04 version 4.1.2 y tacticas de momento las q puse busko definir alguna mas.

Gracias en serio, seguire con mi historia y espero mas preguntas q me mola responder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A dia 2 de Julio del 2004

El club VVV anuncia la marcha de los siguientes jugadores por motivos de rescision de contrato tras no yegar a un acuerdo:

-Van Galen

-Stock

-Jans

-Beurskens

-Jooderns

-Karis

-De Waard

-Van Elst

A si mismo se anuncia el fin de cesión de:

-Juanma

-Leemans

-Wijnen

-Begois

Trapasos (la partida la tengo en euros):

-Van Osch (Voledan por 4K)

-Van Putten (twente, se ha ido libre)

-Timmermans (Harleem, se ha ido libre)

-Van Loenhout (Murcia, se ha ido libre)

-Van Bergen (RBC , se ha ido libre)

Eso es todo lo relativo a bajas a dia de hoy nose descartan mas ya q el club necesita recortes de salario y dinero.

Altas del club a dia de hoy:

-Jarlem (19 años defensa centro o medio defensivo, escuela del ajax)

-Quasten (19 años medio defensivo , escuela del ajax)

-Tiberkanine 19 años belga mediocentro, escuela del ajax)

Estos 3 jugadores haran la pretemporada en el primer equipo despues se decidira si tienen cabida en el primer ekipo los 3 jugadores son descartes del ajax.

-Yarbug (23 años portero proviene del Heracle)

-Roelofsen (34 años defensa centro o medio defensivo proviene del Heracle)

-Paawe (27 años portero ex del twente)

-Hoegee (27 años portero ex del cambuur el año pasado zamora en 1ª)

Aparte de esto el club a dado la siguiente nota ala prensa:

"El club ha buscado reforzar la meta donde nos habiamos kedado sin nada y ahora tenemos 3porteros de garantias. Respecto a los jugadores llegados del ajax tenemos puestas muchas espectativas en ellos pq aunq para el ajax no han sido validos aqui podrian tener su sitio en una ciudad trankila y en club q no les pide grandes meritos.A todo esto añadir q nuestro 2º coach davor suker a cerrado un amistoso contra el Arsenal el dia 22-7-2004 y añadir q todos los jugadores yegan libres cobrando menos q los q habia sentimos q muchos se hayan tenido q ir pero es lo q hay y desde VVV felicitamos a Portugal por ser la nueva campeona de europa"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por dejarme mensajes muchas gracias me gusta q os guste jeje pero tengo una duda como kereis q aga:

Resumenes de cada partido o Resumen de la temporada entera como ize antes lo dejo en vuestras manos pero darme la opinion ami me da igual

gracias por leerla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...