Jump to content

No Me Funciona El Fm06


aaubets

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
nose, pero es una puta mierda... el amigo que me lo ha dejao le va bien ... y yo le doy doble click para entrar i como si hubiera dado dos clicks a una piedra...

Pués creyendo (todavía :blink: ) que es original, mira a ver si el antivirus te lo bloquea o algo así, reinstala, cambia las compatibilidades, no se, no se me ocurren más cosas.

Has instalado el parche 6.01? Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y demás componentes? Ahora si que no se me ocurre nada más

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy empezando a dudar yo si es original o pirata ... pero por muy pirata k fuese creo que se dignaria a dar un mensaje de error, i no hace ni eso ...

Y eso como se duda??!! ;)xD:blink:

Pista: si el CD es "plateao" o similares por ambas caras y pone FM2006 "P'al jose" con rotulador, no hay duda, es pirata :hello::blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sisi, he probado de abrirlo de mil formas diferentes...

he visto ara un post que preguntava k ekipo tenia ...

P4 HT 2600

512Mb RAM

GF5600

HDD 120

Win XP segunda edicion esa rara :hello:

y creo que que requiera el fm nada mas

he mirao en la lista de procesos que hay en el Administrador de tareas (CTRL ALT SUPR) y se carga durante 1 o 2s el fm.exe, justo antes de desaparecer de golpe...

almenos me va el editor :blink: ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...