Jump to content

No Me Funciona El Fm06


aaubets

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Al final "solucione" el problema con el juego... formatee, instale, i fue :S no se k paso... en fin xD ara ya puedo jugar

He empezao na liga con el Lleida en segunda, i hay algunos detalles (bugs :?) k no me molan, por ejemplo: (puede que ya se hayan comentado en otros posts, no he leido casi nada)

- Si tienes un jugador a prueba, y sin querer lo metes en la convocatoria de un partido de liga, te dice que tienes un jugador sin dorsal, y que se lo asignes, pero al no poder asignar dorsales a jugadores a prueba, se keda allí pillao el juego, tienes k grabar salir i volver a entrar, ya que no puedes ir patras i desconvocarlo.

- Se quitan los dorsales de los jugadores solos :| fiche al jugador Limones, i al ficharlo le di un dorsal, pongamos el 11, i de pronto, me sale con el 7 :S pero lo peor de todo, es que el jugador que tenia el 7 (Dani Marin) me salio como IND, ya que no tenia dorsal y no podia participar en liga ... pues esto me paso como con 3 o 4 jugadores... supongo que sera algun error con el atributo de DORSAL PREFERIDO que sale de cada jugador en el editor.

- Otra cosa que no me mola es que los jugadores se nacionalizan mas y mas rapido que Messi xD en media temporada con el Barça (que hice pa probar el juego) se nacionalizaron : Marquez, Giovanni Dos Santos, Ronaldinho i Leo Messi :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...