Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ariel_argentina

DiseÑemos Un Tutorial Para El Fm 2006

12 publicaciones en este tema

Bueno.. se me ha ocurrido una idea que puede llegar a servirles a las futuros ingresantes de este foro como para que si son nuevos en este juego se puedan orientar de una manera mejor que las que nos toco a nosotros.

La idea es armar un tutorial con tacticas, formas de juego y punteros como para no solo aprendamos nosotros mismos de nuestras opiniones sino tambien aprendan los "nuevos" ingresantes a este foro!.

A medida que vallan llegando los post yo armaria esta especie de TUTORIAL "popular" como por asi decirlo.

Gente los invito a que colaboren con sus opiniones y demas.

Un saludo!.

Ariel.

ALGUN MODERADOR LO MOVERIA POR FAVOR A LA ZONA QUE CORRESPONDE?? MUCHAS GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ariel, un miembro hizo una guia bastante interesante, pasate por Temas Generales 2006 :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel, un miembro hizo una guia bastante interesante, pasate por Temas Generales 2006

Ups. disculpa Rorolfc igualmente siempre puede haber una alternativa!! (no menosprecio para nada la guia que me mencionaste!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo muevo a Temas Generales 2006 :hello:

Fijate esa guía es muy buena, te la recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fijate esa guía es muy buena, te la recomiendo.

Tenes razon!!! pero busco algo mas ke nos sentamos identificados con opiniones de cada uno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recien la termine de leer y la verdad es 100% recomendable.

Muchos aspectos del juego ni tenia idea de que eran asi... por ejemplo las charlas y lo que genereban.... Ese Diegote debe ser Maradona JAJA :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja.. es verdad!!! pero yo que se.. intentemos alguna alternativa para igualarlo!!! colaboren!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero... como una alternativa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro. Quizas hay gente que no lo entiende mucho el tutorial.. hablo de una alternativa o un tipo de complemento con opiniones nuestras para que los nuevos ingresantes se guien con opiniones nuestras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me puede poner un enlace a esa guia? No la encuentro... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.