Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

havok79

Fallos En El Fm 2006

14 publicaciones en este tema

a ver chicos, fallos que se han visto....

en la liga rusa sigue el mismo del año pasado, tiene limite de extranjeros a 8, y sin embargo, algunos jugadores los pone como ext y otros no , independientemente de su nacionalidad, unos africanos si y otros no, unos serbios si y otros no.....

no depende del pais ni de nada, es como algo aleatorio...asi que si fichas un rumano, no sabes si va a ser ext o no...un cachondeo ¬¬

tambien me pasa lo de las lesiones y las fichas en la liga española..... :hello:

habeis visto mas cosas por ahi????

pd: hay que decirselo para el proximo parche!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ivok fijate donde posteas, este mensaje claramente tiene su zona: Bugs

Vale, fijate la proxima

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento, me he equivocado :hello:

lo podeis pasar a la secion de bugs???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el Real Betis viene un jugador duplicado.Esta en el filial y tiene 27 años :hello: .

Ire editando segun vea fallos en este mismo topic

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havok sin duda lo que pones tu es porque algunas naciones no se cuentan como extracomunitarios o extranjeras en Rusia, y porque tendrán doblenacionalidad algunos jugadores... me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro es que al hacer cambios en un partido a los jugadores que entran como sustitutossi les dices que cambien de posicion con otro jugador, ej: que los jugadores de banda se intercambien a menudo la posición, los jugores suplentes se lo pones y al cambiar de pestaña en las tácticas se les quita el jugador con el que deben cambiar de posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con respecto a lo de los extranjeros, te dire que no es como dices...porque hay jugadores de una misma nacionalidad

ej: serbios, y si tengo 5 serbios 2 son ext y 3 no. y ninguna esta nacionalizado ni es comunitario. ese es el problema, que es una loteria saber si va a ser ext o no cuando fichas a un jugador.

los unicos q nunca son ext en rusia son los ucranianos, bielorrusos, uzbekos ....y algun otro.

pero rumanos, bulgaros , checos, portugueses.... a veces si y a veces no ¬¬

pero esto ya salia en la version anterior y, parece, q a nadie de sigames le interesa tener bien puesta la liga rusa....

a ver si hay suerte este año :?

que halguien la pruebe 2 temporadas y que nos cuente como le va con este bug.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gran error en el FM 2006:

Tiene que ver con los dorsales...en mi equipo, el salamanca, tengo a Oscar Arpon con el dorsal 7...pues bien en un partido en vez del dorsal siete aparece con el 57...y resulta que al siguiente partido aparece como no inscrito y no puede jugar el partido.

No solo me ha pasado con Oscar Arpon...David Charcos tenia el 4, aparecio con el 54 y al siguiente partido como no inscrito...Felip tenia el 1 aparecion con el 50 y al siguiente partido como no inscrito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la liga portuguesa tambien esta ese tipo de bug..., en la que jugadores por ejemplo de la Republica Checa, que son comunitarios B, pero al fin y al cabo comunitarios, te pone la fichita de EXT, y asi con unos cuantos en el equipo, que mosquean de acuerdo si mosquea, pero el juego por lo menos te los deja poner aun a sabiendas de que sean o no extranjeros. Osea que este bug no me es tan complicado como el de IND, ese si que mosquea... haber si con el nuevo parche eso se soluciona... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro error...No es importante pero bueno...Si os fijais en los comentarios despues de que piten un fuera de juego el comentario dice: fuera de juego! falta directa a favor de tal!....

Los fueras de juego son libres indirectos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.