Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alezclon

Fm2006 En Internet????

5 publicaciones en este tema

Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias

ALEZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alezcon, bienvenido al Foro, pero no puedes hablar de pirateria ni warez aqui. Pasate por las normas del foro. Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, en este pais no se comercializa y deberia hacerse, para no tener que pagarlo en euros de un importador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola antes que nada me presento me llamo Alejandro soy de Argentina y juego al FM2005, mejor dicho juego al CM desde su primera edicion, soy complemante adicto, aca en mi pais no se comercializa el juego y por lo general lo bajo desde la net, alguno si seria tan amable, de decirme de donde lo puedo bajar que no sea el emule, ni el ARES, o simplemente de alguna pagina, estoy reloco por jugarlo, o me lo podran pasar comprido x msn o algo asi, desde ya muchas gracias

ALEZ

Está prohibido hablar de warez. No se puede mencionar el descargar un juego ya que no es legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.