Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Socio

La Dificultad Del Juego Es De Risa

12 publicaciones en este tema

La dificultad del juego es de risa

Juego con el Móstoles en Segunda B y parece que entreno al Milán. Puski, Valdivia y Nel, cada uno, juegan como Ronaldinho, Ronaldo y Torres juntos. Y no hablemos de Borja Rubiato: Bota de Oro.

Algunos de los resultados del Móstoles son: 6-1 al Negreira, 2-6 al Lanzarote, cuatro goles en 15 minutos, 7-0 al Fuenlabrada, 7-2 al San Isidro ¡Y ya es la leche! 9-0 al Alcalá, con 6 tantos de Borja Rubiato. No me parece nada real. El año pasado era más difícil ganar, a este paso subo a primera en dos temporadas y hago campeón de Champions al Móstoles.

El juego me gusta está muy bien, el simulador 2-D es el mejor. Pero ¡Por favor hagan algo los de Sigames! Estos resultados destrozan el juego, no puede ser, es muy fácil y los marcadores con equipos tan humildes no pueden ser reales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es curioso la gente se queja de lo contrario, a lo mejor es que eres muy bueno tacticamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Socio no seas humilde!

Eres un gran manager! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borja Rubiato = Evandro

:hello: :hello: ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aguante el mostoles..... Ahi juegan Ronaldo Verdad....

Mostoles 6 Fuenlabrada aaaaaaaaaaaa :hello::hello:;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calla calla... que Socio es el nuevo Benítez!!! Tio, en cuanto tengas edad (si no la tienes ya) sácate el carnet de entrenador... :hello: :hello:

pd: No te lo tomes a mal, que yo aún no lo tengo, quien sabe si yo me quejaré de lo mismo cuando lo tenga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver ese screen :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso que como después de esta sarta de piropos que te hemos soltado sea mentira te comes el juego :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice cristian keremos screens !!! para comprobar en totalidad si es cirto todo !! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le creo.

Fueron tantos los 'llorones' que se quejaron de la dificultad de la versión BETA que los de SIGames tuvieron que retocar el motor para la siguiente versión, la Gold (en definitiva la que salió al mercado). Estos toques de apuro entre una y otra son lo que a mi criterio provocan este desastre. La Beta tuvo varios meses, me imagino, para probarse, pulirse y llegar a un nivel de dificultad interesante, la Gold sólo dias. Ya lo dije varias veces, 'Arcade allá vamos'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esto que estais comentando de que es facil me preocupa porque yo casi nunca he ganado na con las diferentes versiones del manager y claro si con este que decis que es facil tampoco gano mi desesperación me puede llevar a límites tales como apuntarme a la escuela de entrenadores haber si de esta forma consigo comprender algo o meterme monja pero esto último creo que aun no está aprobao pa los hombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.