Jump to content

Parche


luigi

Posts Recomendados

No sé si es aquí donde debo preguntarlo, pero allá voy. ¿Les funciona? Yo lo bajo (de aquí y del sourti), pero al querer instalarlo me da un mensaje de error (algo así como que no encuentra el juego) y se acabó. Si no les pasa díganme qué hacer o dónd ebajarlo correctamente. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Será seguramente porque no has instalado el juego en la ruta que se suele instalar por defecto y por eso el parche no encuentra en esa ruta el juego instalado y te dice que no está. Tendrías dos opciones:

1 - Borrar el juego y reinstalarlo de nuevo en la ruta que te indica por defecto y después instalar el parcheque te reconocerá del tirón la ruta y se te instalará o...

2 - Cuando ejecutes el parche, hay un botón que pone examinar. Pinchar en ese botón y buscar la ruta donde tienes instalado el juego en tu pc.

Si acaso no te funcionase asi, no se que es lo que podría ocurrirte...

Un saludo y espero que te funcione lo que te he dicho.

Agur! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta solucionado. El problema era, efectivamente,de ruta. Yo instalo todos los juegos en D (por si tengo que formatear C). encontré el directorio y va perfectamente, Por cierto de una pagina afiliada me he bajado un Update, que no sé muy bien qué es.

Perdonad si abuso de vostros, pero ¿sabéis de algún sitio donde venga traducido todo lo que hace el parche? No entiendo el inglés. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...