Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salva_bs

Fichajes Raros...

16 publicaciones en este tema

Pues eso, que he empezao a jugar al FM 2006 y empezamos cn lo mismo de cada año... los fichajes raros... si el año pasado, en el fm 2005, el Barça fichaba muy a menudo a Zvonomir Soldo (36 años entonces) etc, el sevilla ficha ahora a: Babbel (32) blazek (32) o Waldoch (34) mientras que el Sevila NUNCA ficha jugadores de mas de 28 años mas o menos.. el mallorca ficha a Marian Hristov (31) y seguro que hay muchos mas asi pero no me he fijao... alguno mas os pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si salva, es algo que me repatea de verdad. Siguen fichando jugadores viejos :)

Deberían arreglarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en mi partida el sevilla solo ha fichado a 1 jugador, 1 centrocampista turco de 26 años :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena que sigan fichando jugadores jurasicos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso, que he empezao a jugar al FM 2006 y empezamos cn lo mismo de cada año... los fichajes raros... si el año pasado, en el fm 2005, el Barça fichaba muy a menudo a Zvonomir Soldo (36 años entonces) etc, el sevilla ficha ahora a: Babbel (32) blazek (32) o Waldoch (34) mientras que el Sevila NUNCA ficha jugadores de mas de 28 años mas o menos.. el mallorca ficha a Marian Hristov (31) y seguro que hay muchos mas asi pero no me he fijao... alguno mas os pasa?

Es que quieren renovar el plantel y poner un centro de jubilados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana firmará por el club mi profesora de catalán :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida en el Calcio los equipos modestos no paran de firmar jugadores sudamericanos de más de 32 años.... En el ocaso de su carrera? yo creo que no ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

verdaderamente es absurdo ahora mismito el racing se acaba de fichar a aguinaga de 37 años :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te quedas helao :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff viendo estas cosas se me quitan las ganas de comprarlo ahora mismo, yo seguire con el 2005 + Update de leSoleil y creo que así va a ser hasta que salga el nuevo update para el 2006.... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.