Jump to content

De Malaga A La Gloria


Kdog

Posts Recomendados

He decidido que para mi segunda temporada en La Rosaleda haré una pequeña historia para hacer mas interesante el juego.

Les voy a resumir primero lo que fue la primera temporada para que se hagan una idea de como van las cosas.

En la primera temporada estuve luchando por el campeonato durante toda la liga siempre entre los 4 primeros y una derrota en el ultimo partido frente al 5 el Celta me dejo sin Champions. En copa cai en primera ronda frente al Levante. Respecto a la plantilla solo se fichó a Cherno Samba a la postre pichichi del equipo y tercer maximo goleador con 20 tantos, Se vendio a Manu al Celta por 4,5 Millones de €.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creación
  • Última respuesta

Ahora vamos con la plantilla para la 2ª Temporada:

Altas: Dany mills, Boumsong, Pablo Niño, Güiza Guardiola y Cesc (para el filial)

Bajas: Salva (valencia) Diego Alonso (Valencia) Valcarce ( No quiso renovar)

Por lo tanto la plantilla queda asi:

Porteros

Francesc Arnau: Es el que saldrá titular por el momento ya que no descarto el fichaje de algun portero

Calatayud: Un gran portero pero que debera esperar su oportunidad posiblemente en copa este él en la porteria

Defensas

Dany Mills: Potente Lateral Derecho que he fichado para la Izquierda ocupará el hueco dejado por valcarce.

Josemi: Para mí uno de los mejores laterales de la liga sin duda será el encargado de la banda derecha

Rojas: Sabe jugar por cualquiera de las dos bandas sera el suplente de Mills Y Josemi

Boumsong: Un Gran central frances que estara junto a Fernando Sanz En el eje de la zaga

Fernando Sanz: Simplemente el mejor defensa que tengo será titular y el capitán

Litos: Suplente de lujo ya que es un grandisimo central tambien y tendra minutos en todos los partidos

Medios

Gerardo: Cuando mi esquema tenga interiores la derecha sera suya mientras tanto estara en el banquillo

Cubillo: Después de realizar una grandisima campaña en el Decano decidí que podria serme muy util tendra minutos

Guardiola: Será junto con Romero el encargado de dirigir el juego por delante de la defensa y suyas seran las faltas

Miguel Angel: No está contento en el equipo es transferible

Romero: Incansable centrocampista sera titular

Duda: Esta temporada dejara la banda para irse al centro de la mediapunta

Leko: Estara en el banquillo pero tendra muchos minutos

Insua: El sera el que reparta el juego en el centro del campo, titular

Delanteros

Cherno Samba: En la primera temporada demostro lo que vale sera titular sin ningun tipo de duda

Pablo Niño: Estoy pensando en darle a el la mediapunta por ahora suplente

Güiza: Acompañara a Samba en punta

Quedan descartados:

Edgar Y Luque

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amistoso

Galatasaray 3-2 Malaga C.F

1-0 Aksu Cafercan (pen) 68'

1-1 Pablo NIño 74'

1-2 Güiza 75'

2-2 Ali Lunkunku 84'

3-2 Murat Kalkan 90'

Incidencias:

5913 Espectadores

Boumsong Expulsado 65'

El primer amistoso me dejo muy buen sabor de boca se perdió pero jugamos bastante bien haciendole muy dificil el partido a los Turcos en Estambul.

Samba se lesionó en un entranimiento tiene para dos o 3 semanas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amistoso

Malaga C.F 2-0 Xerez

1-0 Güiza 19'

2-0 Güiza 50'

Otro buen partido el que realizaron mis jugadores Güiza empieza a destacar y empiezó a tener un poco mas clara la tactica que usare en liga Samba aún no se ha recuperado lo que me preocupa de cara a su preparacion para la liga

Incidencias:

1387 Especatadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amistoso

C.D Tenerife 0-2 Malaga C.F

0-1 Ivan Leko 73'

0-2 Marcelo Romero (pen) 76'

Con este se acabron los amistosos y me quedo muy contento del rendimiento obtenido por el equipo mi unica preocupacion es Samba que comienza la liga sin haber disputado nada en pretemporada es pero que se adapte pronto

Incidencias

1040 Espectadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...