Jump to content

De Malaga A La Gloria


Kdog

Posts Recomendados

11ª Jornada

Valladolid 1-3 Malaga

0-1 Pablo NIño 1'

0-2 Pablo Niño 37'

0-3 Cherno Samba 45'

1-3 De Los Santos 57'

Asi deberiamos jugar siempre con contundecia, colocacion claridad en el juego, solidez defensiva. Me gustó mucho como jugaron

Incidencias

23205 Espectadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 227
  • Creación
  • Última respuesta
coincido con queiroz en lo de cambiasso que creo que se le acaba el contrato, lo de mexes me parece que es un poco caro, pero no estoy muy seguro, sobre los otros dos no puedo opinar ya que no los he visto de momento

Busca al nigeriano EMEKA

defensa central o por la drecha , a mi me gusta mas por la derecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por decirme jugadores pero no ta la economia pa muxos movimientos des pues del fichaje de stipe Pletikosa me quedan 500.000€ asi que mu barato y mu weno debe ser alguien pa que lo fiche mirare los jugadores pero por mi parte el equipo ta cerrado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Bien He Estado mirando todos los jugadores que me dijeron y los resultados son los siguientes:

Simonetta: Esta siendo ojeado posiblemente sea fichado

Larrea: No me convence

Maxim Tsigalko: Es el jugador que siempre ficho pero no me sale

Mexes: Demasiado caro

Cambiasso: Fichado por el Chelsea

Aprovecho para anunciar tambien que Pletikosa no llega al equipo tengo los 4 extracomunitarios ya que me olvide de Robi en el filial se le dara salida a cualquiera para tenerlo en verano

He Mirando un central que tambien juega por la izquierda Dudu Paraiba extracomunitario pero estoy interesado en que llegue.

Se le hizo una oferta a Lopategui del zaragoza b la rechazo y se fue al cartagonova

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

12ª Jornada

Malaga C.F 2-0 Racing

1-0 Cherno Samba 1'

2-0 Cherno Samba 44'

Otra Victoria mas parece que empezamos a conocer como debemos jugar cada vez me gusta mas la evolucion de mis jugadores en este partido dejamos al racing encerrado en su campo y no pudieron hacer nada para pararnos

Incidencias

19542 Espectadores

Diego Mateo fue expulsado en el minuto 50

Cherno Samba falló un penalti en el minuto 44

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ª Ronda Copa De La Uefa (Vuelta)

Heerenveen 0-0 Malaga C.F

Aburridisimo el partido que se vio en el estadio Abe Lanstra lo importante es que pasamos ahora toca esperar rival para la tercera ronda

Incidencias

14263 Espectadores

Federico Insua se lesiono en el minuto 53

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

13ª Jornada

Alaves 1-4 Malaga C.F

0-1 Pablo Niño 1'

0-2 Güiza 10'

0-3 Güiza 38'

1-3 Ivan Alonso 59'

1-4 Cherno Samba 82'

Contundencia en todo el campo presionamos y atacamos con mucha fuerza y el alaves no pudo contener nuestros constantes ataques, esta es nuestra 3ª victoria consecutiva que nos pone en la mitad de la tabla concretamente el 11º

Incidencias

17079 Espectadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

14ª Jornada

Malaga C.F 1-1 Valencia

1-0 Güiza 66'

1-1 Diomansy Kamara 77'

Un empate que no refleja lo que fue el partido que dominamos completamente pero una jugada aislada le dio a Kamara la opurtindad de empatar el partido, si no hubiesemos fallado tanto habriamos ganado

Incidencias

20149 Espectadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...