Jump to content

Parche Para El Fm2006


jnoname

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Se de sobra que nadie sabe naciendo, pero, ante la duda del novato, donde fueres, haz lo que vieres, es decir, si ves que todo el mundo escribe con el tamaño pequeño o en minusculas, por muy novato que se sea uno ha de darse cuenta de que esa es la forma en que se hacen las cosas en ese lugar al que llegas.

Al menos yo lo veo así.

A Alberto le respondí así porque vi primero su post en bugs, con las letras grandes y de malas maneras y cuando vi que aquí hacía lo mismo, después incluso de que black le advirtiera, pués decidí contestarle como lo hice. Vale que si me hubiese mirado las horas de los dos posts no se lo habría puesto aquí, aunque en el otro sí, seguro.

En cuanto a lo del parche, yo os recomiendo que se lo pongais y ya está, yo no he jugado sin el parche, es por simple lógica, si sacan un parche el mismo día que sale el juego será porque se juega mejor con el, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

Es mejor jugar con parche que sin el??

Pues eso... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

Es mejor jugar con parche que sin el??

-No, no tiene

-No, sin parche también pasa.

-Porsupuesto que no, mucho mejor con parche xD

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

Es mejor jugar con parche que sin el??

-No, no tiene

-No, sin parche también pasa.

-Porsupuesto que no, mucho mejor con parche :hello:

xD

Gracias jefe!! Lo del idioma ya me di cuenta esta mañana, ahora me pongo a bajar el parche xD

Un saludo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...