Jump to content

Researcher


BBB76

Posts Recomendados

Me gustaria de verdad saber que es lo que hace un researcher??,en profundidad y con detalle...cual es la informacion que aporta??...

Como veras lo que yo quiero saber es como llegar a ser uno de ellos o ayudarles,sobre todo con el futbol europeo.Porfavor contestadme me haria ilusion saberlo......ya que creo que seria muy valido para ello.

Muchas Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se que importancia puede tener de donde soy...si es por equipos de 2b,mira en mis equipos favoritos y tambien veras de donde soy......por cierto yo lo que quiero primero es que alguien me conteste a la pregunta que he hecho...Que es un researcher???..........

Y ya que lo dices hay alguien especializado en las Ligas Balcanicas,Escocesa,etc....porque supongo yo ,que de los equipos modestos de ligas europeas menores no sabra mucho la gente..y por ahi iria mi ayuda...pero vamos si molesta porque ahi muchos en ello....

PD: Sigo queriendo saber lo que hace un researcher???,y no es por suplantar el puesto a nadie xD

Muchas Gracias y Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se que importancia puede tener de donde soy...si es por equipos de 2b,mira en mis equipos favoritos y tambien veras de donde soy......por cierto yo lo que quiero primero es que alguien me conteste a la pregunta que he hecho...Que es un researcher???..........

Y ya que lo dices hay alguien especializado en las Ligas Balcanicas,Escocesa,etc....porque supongo yo ,que de los equipos modestos de ligas europeas menores no sabra mucho la gente..y por ahi iria mi ayuda...pero vamos si molesta porque ahi muchos en ello....

PD: Sigo queriendo saber lo que hace un researcher???,y no es por suplantar el puesto a nadie xD

Muchas Gracias y Saludos

Pues un researcher es eso, el q se encarga de evaluar y valorar a los diferentes jugadores para el juego, sus habilidades, sus jugadas favoritas, sus amistades y enemistades, etc...

En cuanto a a lo de las ligas balcanicas y demas..... es q esto va de la siguiente manera: Sigames tiene uno o dos researchers por pais, y cada uno de esos researchers ya se buscan la vida para hacer bien su trabajo, q es asignar los jugadores de las Ligas de SU pais. En el caso de España, los researchers se apoyan en esta web, y en gente q conocen en muchos casos via esta web, y q les ayudan/corrigen/complentan su trabajo con los diferentes ekipos. Lo ideal, y lo q ocurre en Inglaterra sería q hubiese un encargado por ekipo, y los researchers son los q centralizan y organizan ese trabajo.

Pero si lo q kieres es trabajar sobre la liga checoslovaka, lo q tienes q hacer no es hablar con el reseracher español, sino con el Checoslovaco. Pero pej, si te interesa ayudar con el Burgos, pues puede q vengas bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la contestacion,eso es lo que queria saber,al ser un juego internacional cada uno en su pais.....ummmm,no es por escaquearme,pero el grupo 4 me queda lejos y no cubriria bien vuestras expectativas,en cuanto ha hechar una mano en las actualizaciones lo hare encantado ya que alli si se podra hablar de temas europeos ya que veo que los updates no es lo mismo que un resarcher....en fin Gracias por las aclaraciones. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...