Jump to content

Adios Al Juego


barça

Posts Recomendados

Estoy con todos en que las tácticas hay que hacerlas uno mismo dependiendo de la plantilla, y no adecuar los jugadores a una táctica descargada...

Yo con el Atlético voy 2º con los mismos puntos que el Barça en la jornada 20...

Estudiar bien vuestra plantilla y le sacareis mucho jugo al juego :? Al igual que los entrenamientos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Si, lo mejor es analizar al plantel, ver que hay, ver que falta, y armar una tactica con las cualidades de cada jugador (eso de bajarla es cuasi-estupido, no sabes si las instrucciones son aptas para cada jugador. El secreto de las tacticas son las instrucciones personales)

Cuando se tenga dinero, se mejorara el plantel, sino, bueh, a bancarsela :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el Parma voy en el puesto catorce y me cuesta un huevo marcar goles. Además los pocos refuerzos que he podido hacer eran los jugadores libres que había (De Pedro, Harold Lozano, Albertini, etc). Preparo mis tácticas y dejo que mi segundo haga el entrenamiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece perfecto que hallan aumentado la dificultad del juego... Se hace más divertido y ganar un partido te representa alegría. Creo que dejando el nivel del FM2005 todos ganábamos todo en cambio acá se hace todo más dificil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empece con el Watford (campeonato ingles) y cualquier equipo de medio pelo parece el Milan, esto es desesperante, "equipazos" como el Brighton o el Plymouth me pegan unos baños del copón, sus jugadores parecen superman, hacen unas jugadas al primer toque dignas de Oliver y Benji y mi equipo pierde todas las semanas por 2 o 3 goles. Yo me queje de que la demo me parecio muy facil pero es que ahora con el parche (para mi) se volvio imposible. ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con Tigre en la segunda de argentina y voy bien, no soy candidato a nada y en primer campeonato sali 2º ( EN argentina se jugan 2 torneos por temporado, El Apertura Y el Clausura, para lo que no saben) y en el otro vengo punteando, me arme un bune equipo pero investigando mucho y pegandola ciertamente con la tactica, igual esta medio raro el juego, perid un partido 7 a 0 (catastrofico) y a lo otra fecha hago 6 en 20 minutos, perdio mucho el jeugo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con Tigre en la segunda de argentina y voy bien, no soy candidato a nada y en primer campeonato sali 2º ( EN argentina se jugan 2 torneos por temporado, El Apertura Y el Clausura, para lo que no saben) y en el otro vengo punteando, me arme un bune equipo pero investigando mucho y pegandola ciertamente con la tactica, igual esta medio raro el juego, perid un partido 7 a 0 (catastrofico) y a lo otra fecha hago 6 en 20 minutos, perdio mucho el jeugo.

Eso es verdad le kita mucha gracia al juego ese tipo de cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...