Jump to content

Adios Al Juego


barça

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

A mi por suerte me va rekete bien ... estoy jugando con el LATINA de Italia de la ultima div de toodas y era candidato al descenso y estoy primero, termine la primera rueda primero ... y estoy empeando la segunda...

Creo que tenemos que manejar las tacticas uno mismo, en mi caso me encargue de buscarle el pelo al huevo mirando el partido completo para hacerlo mas real y poder econtrar los defectos en los jugadores ... eso ayuda mucho a la hora de saber en que falla cada jugador y enque sector del terreno ... se que no es mucha data pero almenos tengalo en cuenta un poco de pasion y ganas no llegan mal.

pd: lo tengo hace 2 meses en numeros rojos al club jajajajajj

ahora si SALU2!!!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que no puede haber un 7 a 0 ?... es verdad es desvirtuar el juego pero puede pasar

Hablo en la vida real.. cuantos 7 a 0 nos acordamos... muy pocos.. va por los menos yo.. diganme si estoy equivocado

si es muy raro ademas siendo yo un equipo que esta pleando la punta, ademas hubo otros resultados bastante irreales, un partido los gane 8 a 5 , donde viste un resultado asi, y mas en el futbol argentino que como mucho hay un promedio de 2 goles por partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fue 7-1, con gol de �ngel, que aquel día metió otro en propia puerta, y ahora juega en tu Celta.... :)

pd: Si no llega a ser por el Moro hubiese sido 3-1, no te digo... luego en el Insular les ganamos 4-2... o fue el año anterior?? Ya ni me acuerdo... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...