Jump to content

Error Convocatoria Nacional


thomashek

Posts Recomendados

Hola a todos"

El error que me ha aparecido a mi, es el siguiente;

Soy seleccionador de EEUU, tanto del primer equipo como del sub-21. En mi preseleccion nacional, añado a todos lo jugadores estadounidenses, que no son muchos, puesto que no tengo elegida la Major League Soccer. Me llega para formar un primer equipo con garantias pero no para un sub-21, en el que solo llego a tener 6 o 7 jugadores.

Pues me ocurrió que a falta de unos dias para el partido del sub-21, se me lesionó un jugador, y me pedia que buscara un sustituto, sustituto que no pude encontrar porque no me aparecen mas jugadores estadounidense en el juego, y por lo tanto no podia continuar la partida, tampoco podia cojer uno del primer equipo, menor de 21, porque la convocatoria ya estaba cerrada.

Al final lo soluccioné pidiendo vacaciones por un dia, y que me resolviera la papeleta el segundo entrenador.

Cierto es que tenia que haber pensado en ello, antes de aceptar dirigir EEUU, pero aun asi es un error del juego.

Cuidense"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se en el FM2005 ya que no dirigí a una selección, pero en el CM existia la opción de no llamar a ningún sustituto y confirmar la plantilla con un jugador menos....

Imagino que eso no te sucedió, no?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si estás con los jugadores minimos te fuerza a coger sustituto, y además es lógico

Si es lógico, y a la vez absurdo, porque no hay más jugadores estadounidenses menores de 21 años que coger. Y sin embargo te fuerza a ello, por lo que no se puede continuar.

Cuidate"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...