Jump to content

Pedazo Juvenil!!!


Black_River

Posts Recomendados

xD;):D Así me quedé.

Hace una semanilla o así, me avisaron de una nueva hornada de jóvenes que subieron al Valencia C. Entre todos los jugadores, había dos que destacaban. Pero la sorpresa biene una semana después, cuando me llega una noticia titulada "Oscar Barrientos tiene la oportunidad de Brillar". Y yo digo, quién será ese, quién lo habrá fichado? El caso es que voy a su ficha y veo que es del Valencia. Alucinado voy a leer de nuevo la noticia y me doy cuenta que lo acaban de subir xD

Me pongo a mirarlo y descubro que se trata de un chico de 17 años que juega de ME C, y que aunque diga que es un jugador de centro nato, tiene atributos de banda. Lo más sorprendente de esto, es que en el nuevo FM2006 salen jugadores de otras nacionalidades en la cantera. Este es Argentino, nacido en Chávez pero nacionalizado Español.

Os pongo un screen.

valenciapedazojuv1ux.th.jpg

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Eso es en la primera temporada?,es decir,¿al acabar la primera temporada?

Muy buen jugador.Lo de otras nacionalidades en la cantera,tambien pasaba en el FM2005,a mi me salieron varios ingleses e italianos con la doble nacionalidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me salió el mismo Óscar Barrientos con el Real Madrid. En mi caso era un MP/DEL C de 14 años, con grandiosos atributos para su cortísima edad. Eso sí, en la foto el regenerado no aparentaba esa edad :)

En mi partida, a mí me salió a mitad de la segunda temporada. Me da que vamos a tener Óscar Barrientos toditos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me salió el mismo Óscar Barrientos con el Real Madrid. En mi caso era un MP/DEL C de 14 años, con grandiosos atributos para su cortísima edad. Eso sí, en la foto el regenerado no aparentaba esa edad :)

En mi partida, a mí me salió a mitad de la segunda temporada. Me da que vamos a tener Óscar Barrientos toditos...

A si? Tu también lo tienes? no me jodas! :) pon un screen por favor!

Por cierto, amí no me sale foto en el jugador :)

luis, yo si lo subí al primper equipo, y ya le estoy dando minutos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...