Jump to content

Bugazo Con Dorsales


Meskal

Posts Recomendados

Me pasa que inscribo los jugadores para la liga y luego, en un partido, me salen 3 o 4 como no inscritos (con el IND ese en violeta), al próximo partido me salen inscritos, a los 2 partidos o por ahi me vuelven a salir no inscritos... qué mareo. A alguien le pasa esto??? tiene solución???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Pues es estraño Meskal, amí lo único que me ha pasado es que se cambien los dorsales, por ejemplo a Agüero lo tengo con el 18 y dos partidos jugó con el 8 xD . Después de las lesiones algunos quedan sin dorsal, pero al partido siguiente les vuelve el número, así que no hay problema.

A ti no te pasa eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado ya con dos equipos en dos partidas diferentes, en verano pongo los dorsales y justo un dia antes de terminar el plazo de inscribir jugadores reviso todos los dorsales y le pongo a todos los jugadores, y luego el primer partido de temporada me salen 3 o 4 sin dorsal y no pueden jugar, luego se me lesionan algunos de los que sí tienen y los que no tenían dorsal, por arte de magia ya pueden jugar, y cuando los lesionados vuelven, los de antes vuelven a aparecer sin dorsal... es un follón, y encima me pasa con jugadores clave (por ejemplo los tres porteros a la vez, mi mejor delantero, etc.) y me jode muchoooo!!!!! ARRrgg!! No le pasa a nadie esto¿?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa,unas veces le toca a uno no estar inscrito(estando), a las 2 semanas se le quita,otra semana es otro el que no está inscrito,despues vuelve a estar,y asi.Entre eso y las lexiones,algunas jornadas apenas llego al equipo titular xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...