Jump to content

Posible Bug?


BeholdeЯ

Posts Recomendados

Wenas gente de FMSite...

Es un adicto jugador desde Chile el que les postea ahora, un saludo.

Bueno, de partida se que el juego esta freskito y todo pero hago el topic para saber si le s para esto...

Resulta que he iniciado una partida con Holanda, y bueno...pasan las semanas...y llega la hora del partido, y resulta que de un momento a otro, durante el desarrollo de este, se reinicia el pc.

Yo extrañado y todo, cree otra partida, ahora con Italia...y pasa exactamente lo mismo.

Tengo la version 6.0.1 ya y cuando juego con equipos esto no sucede.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser otro problema para los cuales no tienen el original...Y sobre todo si eres de Chile (yo tmbn era), ya que en Chile la pirateria es normal... Intenta conseguirte el juego original, para ver si tienes el mismo error, y si no te sucede podrias comprartelo....... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser otro problema para los cuales no tienen el original...Y sobre todo si eres de Chile (yo tmbn era), ya que en Chile la pirateria es normal... Intenta conseguirte el juego original, para ver si tienes el mismo error, y si no te sucede podrias comprartelo....... :hello:

Escuchame por favor... Lo que Beholder está planteando es un problema del cual no tenés idea, así que por favor no saltes a decir que no tiene el juego original porque si... Es lo mismo que un usuario hable de que se le jodió la prtida y vos salgas a acusar a otra persona de piratería...

Yo la verdad de este tema no conozco, espero que alguien que sepa me saque de la duda y si en verdad es un problema por usar un juego no original, se tomaran las medidas necesarias...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser otro problema para los cuales no tienen el original...Y sobre todo si eres de Chile (yo tmbn era), ya que en Chile la pirateria es normal... Intenta conseguirte el juego original, para ver si tienes el mismo error, y si no te sucede podrias comprartelo....... :hello:

Escuchame por favor... Lo que Beholder está planteando es un problema del cual no tenés idea, así que por favor no saltes a decir que no tiene el juego original porque si... Es lo mismo que un usuario hable de que se le jodió la prtida y vos salgas a acusar a otra persona de piratería...

Esto lo dije porque en la mayoria de los casos los problema son por que uno no tiene el juego original, y sobre todo ese tipo de problemas que hacen parecer que es un problema mas de windows (entre los millones que tiene)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...