Jump to content

Juegar Partidos A Resultados


jaguirrep

Posts Recomendados

No entiendo la gente que juega a juegos de manager en modo resultado... pierde la gracia el juego... la esencia de un manager es esa, decidir a lo largo del partido; Que vas ganando 0-1 en casa de un grande? pues o adoptas una tactica mas defensiva para manter el resultado o al menos el empate, intentando marcar a la contra, o le echas un par de huevos y sigues atacando...; Que juegas contra un equipo pequenio que se ha encerrado atras? pues metes un delantero alto para tratar de marca centrtando desde las bandas... Que tu equipo no levanta cabeza? pues te la juegas y sacas a la estrella... o decides si meter un juvenil y volvertela a jugar.. y asi muchas cosas mas.

Todo esto, si haces modo resultado, la makina no puede pensarlo por ti... y es lo q mola de un manager.. pensarlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, yo si dirijo los partidos, solo respondia, esta duda :banani

Y si tenias la duda es porque realmente te gustaria que hubiera esa opcion para avanzar mas rapido...Para eso juega TCM, ya que ahi puedes jugar de ese modo, pero igual puedes dar los comentarios de medio tiempo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo discrepo de la mayoría de vosotros. Considero que el FM es mucho mejor que el TCM (ya ni digo nada del PCF), pero a mi sí me gusta ese detalle de poder jugar los partidos en modo resultado. ¿Por qué? Pues porque hay veces que me apetece enfocar las partidas hacia otros aspectos del mánager que no sean la labor en los partidos, vamos, a hacer un poco de Begiristáin en el Barça o Sacchi en el R.Madrid, ser un simple director ejecutivo que decide quien forma parte del club.

Al revés sí puedes hacerlo: acaba la temporada, te pones de vacaciones, esperas a que el juego haga los fichajes, pones en opciones que se encargue de los contratos, y listo, te conviertes en un entrenador dejando de lado todo lo demás.

Y la opción de las vacaciones antes de cada partido... pues aparte de que es un poco paliza, ¿no debe tener consecuencias? Me refiero a que la directiva te acabe despidiendo por estar cada dos por tres de vacaciones o los jugadores no te hagan ni puñetero caso luego en los entrenamientos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro q cabrian todas las posibilidades y q cada uno elija las suyas, eso es lo grande de este tipo de juegos, el poder elegir y ser todos felices. Es como los editores etc, todo el mundo los usa alguna vez para ver cuales son los jugadores con mas potencial, pero desde q lo uss una vez te das cuenta de q el juego ha perdido su magia si ya lo sabes todo. Yo no uso nada, solo juego y juego y juegoooooo.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...