Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fcocapo

velocidad y el parche 4.1.3

4 publicaciones en este tema

buenas tanto tiempo!!!!!

no se como esta la cosa si ya se informo en el for, seguramente si, pero lo estube buscando y no lo encuentro, esta semana me compre es 03/04

y me parece excelente tengo la version 4.1.2 me funciona medio lento por mi problema de pc (no es muy actual) por eso aceptaria cualquier tipo de concejo sobre la velocidad.

por ultimo queria saber del ultimo EP por que por lo que vi tiene un par de errores y no se si instalarlo y si lo hago como puedo solucionarlo.

como siempre muchas gracias!!!!

gracias cmblackriver.net por existir no se que haria sin vos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, me alegra que ya tengas el cm, sobre la velocidad, con el nuevo parche se mejora algo, los errores q tiene es que, con el paso del tiempo los datos pueden desaparecer y en las partidas online los resultafos cambian.

de todas maneras el problema de los datos se arregla con el fix que hay en la web, si no juegas partidas online te lo recomiendo. Además SI ha dicho que sacarán un "último" parche para arreglar el problema del online, así que si en un futuro querrías jugar online no te preocupes xD

venga un saludo y gracias por las halabancias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como siempre muchas gracias black!

- no sabes nada de skins para el 03/04

- la base de datos para aumentar la velocidad la voy a poner en mediana, varia mucho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre los skins, nomius habló en un post, lo de los caretos ponerlos en una carpeta diferente al las del cm4

y sobre la base de datos si que baría muxhísimo, la mediana te saca muxhísimos menos jugadores pero la velocidad cambia muxho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.