Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bombillero

tengo un problema...

11 publicaciones en este tema

a ver tengo el mejor equipo de europa, entre cambios de jugadores, ventas i algun otro xanxullo de añadir manager xD ... bueno que voy ultimo al final de la primera vuelta...

buffon

puyol/mancini

f. cannavaro

nesta

maldini

xavi/davids/hargreaves

beckham/juaquin/hargreaves

del piero/hargreaves

ronaldinho/riquelme

w. rooney

pero a ver con este equipazo como coño puedo perder contra el albacete i el murcia... i encima todos con 100% de forma fisica i empece con muy buena moral i normalmente no bajan de la buena moral...

a ver si me podeis dar una solucion...

i apuntad a jugadores wayne rooney del everton, no sera una compra de mas de 50M€, haced una oferta de 40-42M i os ofrecera un acuerdo no superior a 50

luego tambien de 13 años en el galatasaray irfan xD para tener 13 años esta muy bien no me lo kiero imaginar con 18 despues de unos buenos entrenamientos... el unico problema es ke es turco i extracomunitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ultimo???? juas

con ese ekipaso??????

yo creo q la ia del juego te esta castigando por hacer trampas xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuánto tiempo llevas con la misma táctica? puede que la IA te la haya localizado, yo te aconsejo que cambies la táctica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toy de acuerdo en que te castigaron por tramposo, jeje, que ciencia tiene ponerte ese ekipo ??? Es que si con todo eso, vas, y no haces triplete o algo de eso..pa matarte¡¡¡ Lo que mola es ir fichando 1 crack por temporada (tipo madrid) en el que te gastes 5 o 6.000 kilos, y luego fichar jugadores jovenes pero buenos pa los cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor es fichar en el último año de contrato, que te salen gratis, mirar mi equipo sn gastarme casi psta, a kluivert lo vendí por 50M €

-------Saviola---Iván Alonso--

--------------Deco(kallstrom)-----------

Motta(ishizaki).-----------------Quaresma(kristiansen)

------------Iniesta(xavi, kerr)-----------------

Fernando N--Coloccini(mellberg)--Bonera(márquez)---Puyol

y no sé que fichar más pa reforzar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿quien esta de portero?

¿ronaldinho tb lo vendiste?

si quieres un portero victor valdes esta muy bien

y milito de central funciona y es comunitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no ronaldinho sigue en el barça, pero no mejora, así que si llegan ofertas lo venderé. Y de portero acabo de fichar al Howard del Manchester, me ha costado comprarlo todas mis vacaciones, al final por 17M €

es un crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas loco black xD :lol:

vale la pena??????

isaksson es mucho mas barato, pero no se como progresa en el 03/04

frey del parma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bah el isaksson, jugó bien su primera temporada, pero luego empezó a bajar, de 5M € hasta los 3.2M € ya le metían más goles... Y oye, me apetecía fichar un crack y que el presi me diga algo (ahora vendo más camisetas xD )

Además si estoy forrau!! 95M €!!

me puedo fichar... lo más caro del mercado y repe, xD pero paso, prefiero hacer yo a mis jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, mola estar forrau eh, que roñoso eres xDDD no gastas un duro. Para mi lo que mas mola es coger un equipo de segunda o segunda b, y empezar, poco a poco, a fichar jugadores jovenes, juveniles e ir metiendolos en el equipo poco a poco, de manera que en 3-4 años, mantenerse y en una temporada subirlos a todos pa titulares, y ale, a subir de categoria, eso taria guay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre hago eso, y esta de puta madre, es lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.