Jump to content

Para Los Que Lo Tienen


Nico_Cremoso

Posts Recomendados

Pues creo que debería poderse en todas las que en la realidad se pueda ya que por ejemplo el Barça posee un 20 % de los derechos de Riquelme.

Pero es que eso se ha podido hacer desde el CM01/02, vendiendo el 80% de la ficha, que es lo que realmente ha hecho el Barça.

Creo que la copropiedad es algo diferente, ninguno de los dos equipos tiene derechos sobre el jugador y si alguien quiere comprarlo se ha de poner de acuerdo con los dos equipos,

el caso de Riquelme es totalmente diferente, ya que el Villarreal lo puede vender a cualquir club sin permiso del Barça, únicamente pagándole el 20% del monto total.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo el único caso que conozco o recuerdo fuera de Italia de copropiedad de verdad era el de Etoo con el Mallorca y el Madrid, todo lo demás que he visto han sido siempre que una parte del fichaje vaya a su antiguo club, como el caso de Riquelme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo vengo pidiendo desde el cm4 q la copropiedad sea en todo el mundo y tmb q hayan grupos inversionistas (tipo macri sa xD) los cuales pondrian pastita pa apareser y q comprar a los jugadores en copropiedad y bla

asi seria mas realista aunu el juego xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo vengo pidiendo desde el cm4 q la copropiedad sea en todo el mundo y tmb q hayan grupos inversionistas (tipo macri sa xD) los cuales pondrian pastita pa apareser y q comprar a los jugadores en copropiedad y bla

asi seria mas realista aunu el juego xD

juaz mas real lo queres???? jajaj esta buena la idea pero cuestaaaaaaaaaaaaaaa mucho xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...