Jump to content

Lesiones


J0AKFM

Posts Recomendados

Buenas, he visto que la gente se queja mucho de las lesiones, que si son demasiadas y tal, pués bién, cómo no me gusta ir poniendo lo mismo en todos los posts donde se trata el tema, he creido conveniente crear este para que veais que de irreal nada de nada, es más, es totalmente realista.

Si no lo creeis, visitad esta web: Physioroom.com

Se actualiza a diario y aparecen todos los lesionados de la Premiership inglesa, hoy sin ir más lejos hay 89 lesionados en total, el otro día 82, y nunca he visto menos de 70.

También vale leerse las previas de cualquier periodico nacional para ver que en nuestra liga cualquier equipo tiene un minimo de dos o tres bajas, salvo raras escepciones claro. Sin ir más lejos el Betis, por si tenía pocas bajas, ayer se le lesionaron Oliveira y Melli.

En fin, solo intento que veais el tema de las lesiones en el juego como algo positivo que aporta realismo y no como un bug.

Saludos!!! ;)

EDITO: y añado este gráfico donde se muestra el número total de lesiones que sufrió cada club de la Premier en la temporada 2003-2004:

2003_04_analysis_1.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos ahora me parece q lo de las lesiones mola xD

xDxD Ole! Ole! Uno que se apunta xD

Ariel, seguro que más de 30 lesiones? Es que yo en mis partidas tengo unos 15-20 por temporada, no más. Has distribuido las horas de los preparadores? Es que si no la carga de trabajo es máxima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aun a riesgo de ser pesado, hoy tienen 98 jugadores lesionados en la Premier.

Y como bien dijo Black, mirad el Betis como le va, o el Barça la temporada pasada, seguro que casi todos los equipos tienen ahora mismo su par de lesionados, o más. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...