Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pexs

Co-propiedad

12 publicaciones en este tema

Holas, este es mi primer post.

Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar.

Abrazo de gol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Holas, este es mi primer post.

Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar.

Abrazo de gol

Solo se puede hacer en Italia, y consiste en comprar el 50% de los derechos del jugador, como Adriano cuando estava en el Parma el 50% segia siendo del Inter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, ok, muchas gracias.

Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no?

Abrazo de gol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah, ok, muchas gracias.

Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no?

Abrazo de gol

Porque estos de SIgames son unos cachondos mentales, creo recordar que el año pasado alguien de este foro posteoo en ingles en el foro de Sigames exigiendo la Co-propiedad en la liga española Caso R.Madrid - Mallorca con Etoo!!!, pero aun asi no lo aceptaron!! salud2!!. Haber si me Pillo ya el Fm'06.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy 100% seguro q en el FM2006 el sevilla creo q fue le compro l udinese el 50% de los derechos de no me acuerdo q jugador, tendria q volver a mirarlo y ahora no tyo en casa, ero vams q es un caso co-propiedad en espania, mas o menos...

no se puede modificar cn el editor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más incluso que la copropiedad, lo que tendrían que ir introduciendo son las empresas que compran a un jugador y luego le venden un cierto porcentaje a los clubs, como en los casos de Lucho, Lisandro López, Tévez, Luis Fabiano... que en realidad pertenecen a sus actuales clubes en un 25 o un 30%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, se tendría que aplicar en todo el mundo y no sólo 50%... qué puedan comprar empresas o clubes pero de con porcentajes como 10%, 20%... hasta 100%... porque en la realidad es así...

Y el equipo dónde está juganod sería el que le pague el sueldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para dar un caso concreto de un jugador: Josemir Lujambio.

El va al club que quiere jugar, antes Instituto, ahora Banfield, con su pase, pero el dueño es un empresario. Banfield tiene el 0% de ese jugador XP

Otro caso es el de Paulo Ferrari en Central, el dueño de su pase es Ezequiel Gonzalez, jugador de Panathinaikos, ex-Central. ¿como se hizo dueño? pues, le debian sueldo y le pagaron con eso :)

Ah, epoca negra de Central, la anterior dirigencia a la actual v.v!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOOOOOOOOOOO seguro eso Nido?? Uuuuhhh la puta madre... ni enterado yoo!!

Ferrari no es nuestro nooooo (llanto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te desesperes, si Ferrari aun no se fue de Central con todo lo que se hablo de el sobre equipos como River o Nantes es por que el Equi no quiere que se vaya de Central :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aguante el Equi!! Lo quería el Nantes? Ni enterado yo... (lo de River si lo sabía)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.