Jump to content

Alguna Vez Le Ha Servido De Algo Recurrir????


canarion__

Posts Recomendados

Recuerdo que UNA vez le quitaron la roja a un jugador mio, y estoy hablando desde el CM 01/02 xD

Y recurrí porque en el informe de partido salía que no habia sido penalti... de normal ya paso de recurrir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir xD

La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir xD , cuando ponía que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir  xD

La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir xD , cuando ponía que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo... ;)

Bueno, yo como siempre recurría pensaba que era por eso.... Vaya comité por dios ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir  xD

La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir ;) , cuando ponía que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo... xD

Bueno, yo como siempre recurría pensaba que era por eso.... Vaya comité por dios :P

Igualitos que en la realidad ;););)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, a algún Forero que jugó con el FM2006 si le aceptaron la apelación... No sé si habrán arreglado esto en el nuevo Manager. Creo que fue a JoakFM... No estoy seguro.

Edito: Sé que es zona FM2005. Solo quería indicar que con el nuevo juego parece ser que lo han arreglado ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...