Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

BBB76

Champman Fm Upd.

5 publicaciones en este tema

Me he bajado este update de la pagina dogout.....mi pregunta,que pasa si despues quiero instalar otos updates,se puede...se borra la informacion del que ya estaba...no se explicarme.....porfavor.Aun no lo he instalado,pero se que vienen fichages hasta el 21 de Octubre y eso esta bien....

Saludos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sí, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sí, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas.

Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... wink.gif ,ya ves soy inutil inutil......

Es la carpeta que pone db...en la de data????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... wink.gif ,ya ves soy inutil inutil......

Es la carpeta que pone db...en la de data????

Selecciona los originales del juego, y apreta lo copias (ctrl+c), y lo pegas (ctrl+v) en otra carpeta... y si es la carpeta de data..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haces lo que te dice Ptx Soccer con los archivos .dat que están en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.