Jump to content

Tacticas para un equipo de la conferencia inglesa


JamesCG_CM4

Posts Recomendados

hombre, pero eso es segun el equipo, osea no puedes poner la misma táctica que el de otro club, porque los jugadores son diferenctes, y funcionará mucho mejor alguna otra.

yo te recomiendo la 4-4-2 con los extremos mirando hacia arriba del todo y un medio centro defensivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Weno yo practicamente estoy usando una , no porque sea buena es porque las demas no me estan funcionando, con esta me funciona, pero yo creoq que depende de los jugadores

Lo mio seria algo asi

..................x....................

...........x............x.............x

|

|................x...................

|

Vx..............x..................x

| |

V V

............X............X..........

Basicanemte, tiro al lateral mas ofensivo asubir por banda,

al jugador de banda con buenos pases ,a centrase y dar pases,

un exterior zurdo que corra y que centre,

delanteros con desmarques, tios con velocidad,

el CD, y el MC presionando el defensivo pases seguros y el MC largos.

Trata de averiguar quein es el central mas lento del rival y ponle a tu tio mas rapido en ese lado.

Basicamente, juego directo, ritmo alto, y pases en prfundidad, y lo que mejor funciona el contraataque, bien cerraditos y dejandoles venir.

Con 1 punta no me acaba de funcionar la cosa. Y creo que es importante tener dos centrales que dominen por alto, muchos equipo abusan del balon frontal y me da problemas.

Para mi a la Italiana, dejandoles venir sin gran presion, para que dejen espacios, y en cuanto roben balon en profundidad y a correr.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...