Jump to content

¿ Como Te Anda El FM06?


MEMO10

Como Te funciona?  

67 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues si amigos,despues de provar el fm06,me he dado cuenta que el juego me va algo lento respecto al fm05,en este fm06 estoy utilizando exactamente las mismas ligas que use en el fm05,que me hiba a buena velocidad,y ahora con este lo siento muy lento,no se diga el editor ke es una tortuga,lo unico bueno ke le encontre a esto es que las las partidas las crea rapidismo

quisera saber su opinion

256 Ram

21.Mhz

40Gigas Hard Disk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Celeron M 1.4 en una notebook con 512 mb y el juego vuela , con BD Grande y 6 paises cargados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que va a pedo burra es el cargar y guardar partidas; ¡Dios, es desesperante! Por lo demás, el juego me va como un tiro. Mi equipo es un HP Centrino 3.2 Ghz. con 512 MB. RAM y 40 de HD.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Va lento..................de cojones.

Cargando menos ligas que la anterior version, va mucho mas lento y eso que el año pasado ya iba lento, y este año es practicamente injugable.

Cargo todas las ligas Britanicas + Irlanda, las 5 ligas importantes europeas +Argentina y Brasil, y no puede con ello.

Voy a ampliar la memoria aver si asi puedo jugar como antes.

Ademas no se que coño pasa, que le doy en opciones a jugar en segundo plano y no me deja.

5 minutos de reloj para guardar una partida. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me va bastante más rápido (AMD 2000, 1 GB de RAM). Por lo que estoy viendo, me da que el juego ha optimizado bastante el uso de RAM, así que si hay mucha RAM va más rápido que el 05, y quizás en los equipos con menos memoria vaya más lento que antes.

Cuando más se nota es a la hora de crear una nueva partida. Ahora vuela en comparación con el año pasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...